Virales | Tik Tok | monja josefina | Instagram

Tik Tok: Conocé a la Monja Josefina que se graba en convento

La Monja Josefina se graba desde el convento en Córdoba y viraliza mensajes de amor y cristianismo a través de Tik Tok e Instagram.

La pandemia da para todo y parece que cada vez más se van acercando personas que habitualmente no frecuentaban las redes, como el caso de la Monja Josefina, para lanzar algún mensaje contundente a su audiencia. Increíble pero cierto, esta Hermana de la Congregación Mercedarias del Niño Jesús, que se encuentra en las sierras de Córdoba, está haciendo furor en Tik Tok compartiendo contenido audiovisual desde el claustro.

Muchas marcas tejen estrategias complejas de marketing digital para lograr impactar en su público y generar un número interesante de seguidores. Lo de la Monja Josefina fue más sencillo pero igual de efectivo, ya que tiene más de 12.000 seguidores en Instagram y más de 50.000 en Tik Tok. ¡Una locura!

Eso sí, en todos sus posteos aparece vestida con su hábito, que está indicado para las monjas católicas apostólicas romanas. En muchos de esos videos (donde se la ve bailando canciones de éxito en el momento, como pop y reggaeton) aparece con tras cinco hermanas que viven con ella en el convento.

Por ejemplo, en uno de sus videos realizó un "challenge" de la canción "Porque tu eres Perfecta" de Camilio, haciendo una interpretación dedicada a la Palabra de Dios.

"Los animo e invito a que le pregunten a Jesús si no saben cómo anunciarlo, Jesús les enseña", puso en un posteo de Instagram, donde también decía: "No se olviden de recordarlo en todo lo que hacen. ¡Todo es más lindo con Él!". Ese posteo le valió casi 400 likes. La imagen que la acompañaba decía "Jesús, ¡dame una mano! No se cómo anunciarte".

Claramente la Monja Josefina fue una chica común y corriente hasta que ingresó en el mundo del Evangelio. Le gustaba salir y divertirse, y competía en atletismo y le pedía a Jesús que la ayudara a cumplir sus metas. En una de las misiones humanitarias-cristianas a las que acudió en un pueblo de Chaco, ella dice que hizo "un click" y empezó a pensar en esta nueva vida como una posibilidad.

Sus mensajes están plagados de buena energía y buenas intenciones, especialmente dedicados a los más jóvenes. ¡Una verdadera revelación!

Dejá tu comentario