Argentina | Tiago PZK | Uruguay |

El video de la caída de Tiago PZK en medio de un recital

En las redes sociales se hizo viral un video en el que se ve el momento que Tiago PZK, tuvo un accidente sobre el escenario.

Tiago PZK experimentó una de las peores experiencias sobre el escenario durante un recital que ofreció en Uruguay: se cayó en plena presentación.

Todo ocurrió cuando el cantante intentaba refrescar al público arrojándole agua de una botella de agua mineral, y terminó resbalándose con el líquido que cayó al piso.

Pero lejos de detener la presentación o hacer un corte, Tiago PZK improvisó una rima sobre lo ocurrido. "Me caigo y me levanto, es lo que me enseñaron. Por eso improviso para la gente que escucharon", comenzó diciendo el trapero.

"Si me caigo me levanto, una enseñanza para la gente", agregó Tiago provocando una gran ovación del público.

Embed - TIAGO PZK SE CAYÓ DEL ESCENARIO Y SE LEVANTÓ CON ESTILO. #Video #thiago #thiagopzk #Escenario #Viral

La primera canción de Tiago PZK y Nati Peluso

Una nueva colaboración entre argentinos promete romper la industria musical. Se trata de un nuevo tema que une a Tiiago PZK y Nathy Peluso. "Ella tiene", es la bachata que estrenaron este 14 de septiembre y que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

A través de la plataforma de Youtube, hace apenas unas horas estrenaron el videoclip del tema que tiene más de 41 mil visualizaciones y miles de comentarios.

"SABIAAAAA QUE AMARÍA ESTA CANCIÓN! Nathy es una artista tan completa que ni siquiera tiene un género musical, ella es su género ", "Una bachata con Tiago y Nathy es todo lo que está bien en esta vida", "Dios, la canción es increíble, te pone la piel de gallina, el videoclip, como siempre, impresionante, se nota cuando es sello o forma parte Nathy", fueron algunos de los mensajes.

Este es el nuevo tema de Tiago PZK y Nathy Peluso:

Embed - NATHY PELUSO, Tiago PZK - ELLA TIENE (Video Oficial)