Thiago Medina y Daniela Celis comenzaron su relación adentro de la casa de 'Gran Hermano' y ahora están en la dulce espera de gemelos juntos.
Thiago Medina contó cuál fue el antojo de Daniela Celis que le impidió dormir la siesta
En sus historias de Instagram, Thiago Medina compartió con sus seguidores el antojo de Daniela Celis que lo llevó a comprar "al mayor".
Disfrutando al máximo de esta etapa, después de que la exhermanita hizo público su embarazo, ahora los futuros padres comparten con sus seguidores muchos detalles de su día a día.
En tal sentido, el joven oriundo de González Catán, compartió una historia en la que contó lo que compró para satisfacer el antojo que tuvo la futura madre de sus bebés.
"Estaba por dormir la siesta, salta y me dice: 'quiero helado'", comenzó contando Thiago Medina en sus historias de Instagram.
"¿Quiere helado? Bueno, acá fui a comprar y diez helados le compré. Mejor que se coma los diez ahora...", detalló Thiago Medina.
Daniela Celis adelantó quiénes podrían ser los padrinos de sus gemelos con Thiago Medina
Luego que contaron públicamente que estaban en la dulce espera de gemelos, Daniela Celis y Thiago Medina, se muestran más enamorados que nunca, y de a poco comparten nuevos detalles del embarazo. Aunque no fue planeado, la pareja aseguró que están muy felices con poder formar juntos una familia, fruto del romance que nació en la casa de 'Gran Hermano'.
Y aunque aún no se ha conocido el sexo de los bebés, ya tienen algunos nombres en la lista de opciones, que prefirieron reservarse para que sea sorpresa. Lo que sí adelantó Daniela Celis, fueron los nombres de los posibles padrinos de sus hijos, aunque ya había confirmado antes, que su hermana, Mara, tenía su lugar asegurado desde antes de enterarse que sería mamá.
Fue en una charla con Sebi Manzoni, el conductor de 'Biri Biri', que tiempo antes de su embarazo le consultó: "Si tuvieras que elegir a una madrina y un padrino de un futuro hijo tuyo, ¿a quién eligirías", le preguntó, y la influencer en ese momento, respondió sin titubear: "De madrina elegiría a Ju (Poggio) y de padrino a Nacho (Castañares)", dijo muy segura.