Tras 28 días de internación debido a un accidente, Thiago Medina recibió el alta médico este jueves. Una de las primeras acciones que realizó el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) fue reencontrarse con Aimé y Laia, las gemelas de un año que tiene junto a su exnovia, Daniela Celis.
El video del emocionante reencuentro de Thiago Medina y sus gemelas
Thiago Medina recibió el alta médica y se reencontró con sus nenas.
El emotivo reencuentro tuvo lugar en la casa donde convivía con Celis, también conocida como "Pestañela", y donde vivirá a partir de ahora.A través de sus cuentas de Instagram, Daniela y Thiago realizaron un posteo compartido mostrando el momento. El clip reveló la intensidad de la situación, ya que se pudo ver a las nenas, Aimé y Laia, corriendo al encuentro de su papá. Al verse, se fundieron en un abrazo que jamás olvidarán.
El influencer se mostró profundamente conmovido al compartir sus sentimientos y agradecimientos tras la experiencia.“¡Gracias a ustedes hoy puedo verlas de vuelta a mis hijas! Gracias a cada oración, a cada profesional que Dios puso en mi camino, gracias a cada persona que pidió por mí, gracias a la contención a mi familia. Gracias por darme una nueva vida”, escribió Thiago Medina en la publicación.
Thiago Medina recibió el alta médica: las primeras palabras al salir del hospital
Tras un período de internación, Thiago Medina recibió este jueves el alta médica y se mostró agradecido ante las cámaras de TN. "Muchas gracias por haberme apoyado, por seguirme y por acompañarme en todo este proceso que fue tan duro", comentó el joven, visiblemente emocionado.
En cuanto a sus planes futuros, Thiago adelantó: "Estuve pensando en estudiar arquitectura, pero sí, ahora apenas me recupere".
Sobre su internación, explicó: "No tenía miedo, sino que me quería recuperar rápido para irme a casa", dejando en claro su deseo de volver a la normalidad lo antes posible. Con su alta, Thiago Medina cierra una etapa complicada y se prepara para retomar su vida cotidiana, acompañado del afecto de sus seguidores y familiares.