Lo Ultimo | Thelma Fardin | Flavio Azzaro |

Thelma Fardin también se sumó al repudio por lo ocurrido en Palermo

Thelma Fardin se manifestó y dio su opinión sobre el triste episodio de la violación grupal ocurrida en Palermo.

La terrible violación grupal ocurrida en Palermo ha conmocionado a todos los sectores del país, y es por ello que muchas personalidades que pueden alzar su voz y tienen la posibilidad de llegar mucho más a las personas, como Carmen Barbieri, no han perdido la oportunidad de manifestarse, como ahora fue el caso de Thelma Fardin.

Sencillamente la actriz todavía no puede creer lo que pasó: “No podemos ser nosotros las únicas indignadas, todos tienen que estar igual de atravesados por esta bestialidad; qué ahora la ven porque sucede en Palermo, pero que pasa todos los días y por eso estamos hartas. Nuestra ira no lastima a nadie", escribió en su cuenta de Instagram Thelma Fardin.

"Esta cultura de la violación no deja de tenernos en peligro a todas, todos y todes. No importa cómo te percibas, hoy tenemos que estar todos indignados para que se produzca realmente un cambio”, prosiguió con su mensaje.

“La impunidad en la justicia permite que en el imaginario colectivo violar a una persona no tenga condena. Hoy en la justicia Argentina abusar de un menor tiene la misma condena que librar un cheque sin fondos, si, así como lo lees. Si estar indignadas nos hace unas locas prefiero serlo que soportar la supuesta cordura que sigue permitiendo que estos hechos sucedan todos los días”, cerró Thelma Fardin.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCamza5qOEJn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAiJyyaqZAQIQVgKD4F4ZCQj70Oi1fKa3k5ZBKZA7YXnNarmXm88wZAaX8ZB30Kn3errZBnBOTOyF0CgxIVqvPEZBguvDJpIKWONrkmmcbBoiqPMZAeGPVmnDqKUev3otYNERqf33EnY3ZBDVM0ygjR6To2oXW4qEQZBQZDZD

Flavio Azzaro salió a defenderse luego de sus declaraciones sobre el caso de la violación en Palermo

Una de las noticias más lamentables ocurrió recientemente en el barrio porteño de Palermo, luego de que un grupo de hombres violara a una mujer en un auto. Ante esta noticia opinaron muchos, entre ellos Flavio Azzaro, quien en este momento está siendo fustigado en las redes sociales por sus declaraciones sobre el caso.

En un video que circula en redes se puede ver al periodista de Crónica TV hablando de este tema junto a Gustavo Chapur, quien empezó dando su opinión: "Me parece irrelevante si la chica consumió o no. Es violación y punto. No hay que ni debatirlo ese tema", manifestó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT5k21xlrAv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAiJyyaqZAQIQVgKD4F4ZCQj70Oi1fKa3k5ZBKZA7YXnNarmXm88wZAaX8ZB30Kn3errZBnBOTOyF0CgxIVqvPEZBguvDJpIKWONrkmmcbBoiqPMZAeGPVmnDqKUev3otYNERqf33EnY3ZBDVM0ygjR6To2oXW4qEQZBQZDZD

"Lo que te estoy preguntando es... no en este extremo, pero le puede pasar a alguien, que una persona en un momento quiere algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. En ese caso, ¿cómo se evalúa? Supongamos que la chica en algun momento quiso tener sexo con alguno de ellos...", lanzó Flavio Azzaro en la pantalla de Crónica TV.

Finalmente, Chapur le soltó un último y contundente mensaje: "No estaba en capacidad de dar su consentimiento", sentenció.

Luego de estas polémicas declaraciones las redes sociales estallaron nuevamente en contra de Flavio Azzaro y este no dudó en replicar y defenderse por esa misma vía.

"Me cansaron. Los voy a denunciar a todos los que publiquen eso que está editado y que solo busca perjudicarme. Me cansé. Antes de defender a un violador prefiero que me maten. No tienen escrúpulos. Editan lo que dije que podía alegar la defensa como si fuera un pensamiento mío!", escribió con vehemencia en su Twitter. También, Flavio Azzaro subió una serie de videos, donde se puede ver el segmento completo del programa donde realizó las declaraciones y acusó a los que lo estaban criticando de armar una "fake news" para perjudicarlo.