Lo Ultimo | Thelma Fardín | Diego Maradona | artista

Thelma Fardin se arrepiente de haber admirado a Maradona

La actriz Thelma Fardin contó recientemente que está arrependita de haber admirado al fallecido futbolista, Diego Maradona.

En una reciente entrevista, la actriz Thelma Fardin reflexionó sobre la cultura de la cancelación, y admitió que le resulta imposible separar al artista de la obra. En este sentido, ejemplificó con el caso de Diego Maradona, ya que como futbolera siempre le había gustado el diez.

La actriz Thelma Fardin se mostró arrepentida e hizo un mea culpa por sus sentimientos por Diego Maradona. Entrevistada por el periodista Juan Etchegoyen para Mitre, la joven artista le mostró su apoyo a Mavys Álvarez.

En este sentido, Thelma Fardin aclaró: “Hay cosas que son delicadas para hablar por Zoom y si Mavys quiere hablar con el Colectivo, está a disposición. En la medida que sea útil porque a veces lo que más necesitas es calma, yo manifesté mi apoyo”.

Luego, la actriz explicó: “A mí me parece que lo más complejo cuando se habla de separar la obra del artista y qué se hace con eso. Lo más complejo es que se sigue generando dinero. Michael Jackson, Woody Allen, nos metemos en una encrucijada. Son ejemplos del horror esas personas”.

Sobre Diego Maradona, Thelma Fardin dijo que separar la obra del artista “es lo más delicado". En este sentido, puntualizó: "Yo mire su fútbol y soy futbolera desde muy chica, siempre me fascino. Y cuando me enteré de esta historia y otras, a un lado el gol más lindo del mundo. Por sobre todas las cosas, mi solidaridad con la víctima”.

Luego, Thelma Fardin indicó: “Es muy difícil y como sociedad no lo tenemos resuelto. No podemos seguir endiosando a esa figura. Es revictimizante para quiénes nos atrevemos a denunciar". Y luego comparó: "como si mañana Juan Darthés protagoniza una novela haciendo de padre. Cómo las pibas lo van a denunciar si está en ese lugar de poder”.

Finalmente, la actriz cerró diciendo: “Lo mismo aplica para todos. Yo hago mi mea culpa también. En su momento pensé solo en su fútbol y cuando me encontré con estas historias se habla solo de lo importante que es lo humano”.