Virales | Thelma Fardín | Ushuaia | Violencia de Género

Thelma Fardín contratada por Ushuaia para trabajar contra violencia de género

La actriz Thelma Fardín tendrá un contrato por seis meses y se dedicará a dar asesoramientos, capacitaciones, cursos y talleres de acuerdo al tema.

La municipalidad de Ushuaia contrató a Thelma Fardín para trabajar en contra de la violencia de género. El laburo será por seis meses y se encargará de dar asesoramientos, capacitaciones, cursos y talleres. Ahora, La Tierra del Fuego tendrá actividades dedicadas a las mujeres, lideradas por la actriz.

thelma-fardin2.jpg
La actriz trabajará por seis meses dando cursos y talleres

La actriz trabajará por seis meses dando cursos y talleres

Trascendió que la actriz, según su contrato, tendrá la siguiente tarea:

Servir como nexo con el Ministerio de Mujeres, géneros y diversidades de la Nación, brindar asesoramiento y charlas de concientización, capacitaciones, cursos y talleres Servir como nexo con el Ministerio de Mujeres, géneros y diversidades de la Nación, brindar asesoramiento y charlas de concientización, capacitaciones, cursos, talleres entre otras

En este sentido, Noelia Trentino Martire, secretaria de la Mujer en la Municipalidad de Ushuaia, se refirió a la contratación Thelma Fardin. "El objetivo de dicho contrato es poder visibilizar con una voz clara e identificada con las mujeres de nuestra ciudad la lucha contra el acoso sexual del que son víctimas muchísimas personas".

Además, agregó que desde su departamento serán más firmes en la lucha contra los abusos. "No podemos ser cómplices, ni quedarnos callados ante los abusos sexuales. Este es uno de los pilares del trabajo de esta Secretaría de la Mujer", agregó.

Thelma-Fardin.jpg
Thelma Fardín contratada por Ushuaia para trabajar contra violencia de género

Thelma Fardín contratada por Ushuaia para trabajar contra violencia de género

Asimismo, se pronunció acerca de los comentarios en contra de la contratación de la actriz: "Una siente que en estas publicaciones mal intencionada, hay una operación política que lo que busca es desprestigiar el trabajo que se realiza desde la Secretaría de la Mujer, y estigmatizar a una mujer que sufrió de un abuso sexual. Presentan la información de manera engañosa para que la gente se enoje", apuntó.

Tenemos que ser muy claros, y decir que es absolutamente falso que se le esté pagando ese monto por mes. El contrato es limitado a seis meses y por un monto de $55.000 Tenemos que ser muy claros, y decir que es absolutamente falso que se le esté pagando ese monto por mes. El contrato es limitado a seis meses y por un monto de $55.000

Dejá tu comentario