A más de un año de anunciar su separación de Camilo Vaca Narvaja, Thelma Fardin y Nicolás Riera hicieron público su noviazgo con una fotografía en una playa.
La foto con la que Nico Riera y Thelma Fardin confirmaron su noviazgo
En su cuenta de Instagram, Nico Riera compartió una romántica foto con Thelma Fardin y la acompañó con una expresiva dedicatoria.
El encargado de blanquear la relación fue el actor al hacer pública la fotografía en cuestión a través de sus historias de Instagram. Además de la instantánea, Nico agregó una amorosa descripción dedicada a su compañera sentimental.
"Te amo", escribió el actor seguido de un emoji de corazón rojo y una mención a Thelma Fardin. Hasta ahora, la actriz no hizo ninguna publicación ni compartió la historia del actor en sus publicaciones temporales de la red social de la camarita.
Después de que se confirmara la absolución de Juan Darthés en la causa por presunto abuso sexual contra Thelma Fardin, la actriz no dudo en alzar la voz una vez más, y en una conferencia de prensa se pronunció acompañada del colectivo Actrices Argentinas, donde entre otras cosas aseguró que "esto no termina acá".
En este sentido, Thelma cuestionó el fallo y sentenció que el Poder Judicial "es el último bastión de un sistema patriarcal". Pues, mencionó que en el caso de la Justicia brasileña, donde tramitó la denuncia contra el actor, "solo el 1% de los casos por abusos sexual obtiene condena", aseguró la famosa.
Thelma Fardin también estuvo acompañada por sus abogados Carla Junqueira y Martín Arias Duval, quienes hablaron sobre la decisión de la Justicia en término legales. Y fue entonces que, la actriz hizo un llamado a las víctimas de abuso sexual y violencia de género en general a que "no se adoctrinen, con un fallo de estás características. No me adoctrina a mí", insistió.
Vale recordar que la denuncia de Thelma en contra del actor se remonta a un hecho que ocurrió en en el año 2009 cuando ambos se encontraban de gira con la obra 'Patito Feo' en Nicaragua, y sobre eso, comentó que era "extraño" que su caso hubiese tenido una condena en primera instancia en una Justicia como la de Brasil, pues a su juicio, no tiene perspectiva de género.