Anoche, la primera temporada de la obra que protagonizan Nicolás Vázquez, Benjamin Rojas y Flor Vigna llegó a su fin. Desde su estreno, se mantuvo en la cima de la taquilla teatral porteña convirtiéndose en un verdadero fenómeno: fue vista por más de 190.000 espectadores.

Para celebrar el suceso en que se convirtió “Una semana nada más”, Nico Vázquez tomó la palabra y se dirigió al público, como lo hizo desde que debutó sobre el escenario del Teatro El Nacional Sancor Seguros. Abrazado a sus compañeros, Benja Rojas y Flor Vigna, explicó que se tomarán dos meses de vacaciones para volver renovados el 9 de enero de 2020.

Nico agradeció que confiaran en él, felicitó a cada uno con palabras muy sentidas y emocionó a los presentes.

Una vez más, la dupla Vázquez- Rojas vuelve a dejar una gran marca en el teatro argentino. En esta ocasión, acompañados por Flor Vigna, los tres lograron un trío perfecto. También, agradeció el apoyo de los productores Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y a Paul Kirzner. Además, le dedicó un especial saludo a su mujer, Gimena Accardi, que lo escuchaba atentamente desde uno de los palcos del Teatro El Nacional Sancor Seguros: “Sin vos, nada es posible. ¡Gracias por bancarme! Sos todo, sos lo más importante que tengo. ¡Te amo!”.

“Es más que una comedia. Siempre decimos que es una experiencia”, sostuvo sobre “Una semana nada más”, la obra que ya vieron más de 190.000 espectadores.

De chico siempre me preguntaron qué es lo más importante para mí y siempre dije lo mismo: mi familia. De la puerta de mi casa para adentro. Y cuando hablo de familia, hablo de la familia que nos toca y también de la que no elegimos o no podemos elegir. ¡Gracias al público por acompañarnos!”, celebró.

Emocionado, y siempre abrazado a sus compañeros Benja y a Flor, Nico terminó su discurso con una frase que fue ovacionada por todos los presentes: “La vida no es fácil, pero es hermosa y vale la pena ser vivida. Esa es mi bandera. Esa es mi religión. ¡Aguante la comedia!”.

Cuando terminó el emocionante discurso de Nico, el equipo de más de 60 personas que trabaja para que la obra sea un suceso teatral se quedó festejando sobre el escenario. Entre risas, abrazos, celebraron hasta las tres de la mañana.

Una semana nada mas oct 03.jpg
Una semana nada mas oct 02.jpg
Una semana nada mas oct 01.jpg