El lunes 17 de octubre comenzó la edición 2022 de 'Gran Hermano', y aunque en la pantalla de Telefe solo se han transmitido un par de programas, desde ya los televidentes comenzaron a expresar su deseo por ver románticamente vinculados a algunos participantes.
¿Terminarán juntos? Las parejas que desde ya shippean en 'Gran Hermano 2022'
'Gran Hermano' acaba de salir al aire y los televidentes no perdieron tiempo para lanzar sus apuestas en posibles relaciones entre los participantes.
Tras la presentación de los 18 participantes de 'Gran Hermano', la primera pareja que comenzaron a shippear (proyectar un vinculo romántico entre dos personas o personajes de ficción) fue la de Lucila y Alexis -apodado Conejo-, relación que para los usuarios de las redes sociales tendría todo el sentido del mundo debido a que ambos se describieron como "adictos al sexo".
La segunda pareja que de acuerdo con los usuarios de las redes sociales se podría formar en esta edición de 'Gran Hermano 2022' sería la de Maximiliano y Juliana, entre quienes los internautas percibieron muy buena onda.
Además de que las shippearon en redes, las parejas de Lucila y Alexis y Maximo y Juliana fueron dadas como un hecho por Laura Ubfal en 'El Debate de Gran Hermano'.
Pero hay una posible tercera pareja de la que se habló solo en Twitter y estaría integrada por Contanza Romero, llamada Coti por todos, y Mora Jabornisky.
“Entre Malexis y cotiXmora (no sé si hay nombre para este ship) este GH me está dando vida”, “(Co)ti mo(ra)”, “¿Timo? ¿Cora? ¿MoCo?”, “Malexis y Cora, qué madrugada tan productiva, mi tesis será sobre esto”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus teorías en Twitter.
Sin embargo, esta pareja podría ser la menos probable debido a que Coti aseguró que no le gustan las mujeres. “Me paso más tiempo mirando minas que hombres porque son mas lindas, pero no me gustan”, sostuvo la participante de 'Gran Hermano 2022'.
En su presentación, además Coti dejó claro que en su paso por la casa enfocaría su energía especialmente en los participantes masculinos. “Mi estrategia es jugar con los hombres, que se peleen entre ellos y generar rivalidad. Les voy a demostrar que esta vez va a ganar una mujer”, expresó la estudiante de kinesiología de 20 años.