Argentina | Terapia | Roberto |

Roberto Piazza fue sometido a cirugía: "Quedará en terapia"

La pareja de Roberto Piazza informó en redes sociales que el diseñador fue sometido a una angioplastía por arterias de corazón obstruidas

Luego de su accidente, el reconocido diseñador, Roberto Piazza, fue sometido a una cirugía. Según informó su pareja, Walter Vázquez, Roberto permanecerá en terapia para ser monitoreado sobre su evolución. Cabe recordar que el diseñador sufrió una caída en Madrid y fue traído a la Argentina para ser tratado. Se encuentra en el Sanatorio La Trinidad de Palermo.

"Hola amigos, quiero llevarles tranquilidad y contarles que hoy intervinieron a Roberto, angioplastia por arterias del corazón obstruidas. Quedará en terapia para monitoreo y control de su evolución. Los mantengo informados", escribió Walter en Instagram. Y agregó: "Yo siempre con la verdad. Gracias por la oleada de amor que estamos recibiendo".

¿Qué le pasó a Roberto Piazza?

Muchas especulaciones giraron en torno al grave accidente que sufrió Roberto Piazza en España y que lo llevó a estar inmovilizado por varias semanas. Finalmente, el diseñador y creador de alta costura volvió al país y contó toda la verdad acerca de este mal momento. Pero hubo algo que llamó la atención: bajando el tono de los rumores, aclaró que no estuvo al borde de la muerte.

roberto piazza salud.jpg
Roberto Piazza fue sometido a cirugía: "Quedará en terapia"

Roberto Piazza fue sometido a cirugía: "Quedará en terapia"

Todo comenzó cuando el diseñador se encontraba en España pasando el invierno europeo, y el verano argentino. Lo agarró la tormenta Filomena donde centenares de personas se vieron afectadas por las duras consecuencias de nevadas y congelamientos severos. Uno de ellos fue Roberto Piazza, quien sufrió varias caídas que lo llevaron a ser atendido con distintos especialistas en España. En una reciente entrevista al diario argentino La Nación, el diseñador comentó algunos detalles: "Tengo la mano derecha y el cuello inmóvil, un esguince severo en el pie izquierdo, y cuatro pinzamientos en las cervicales". Además de precisar todo lo que sufrió en su cuerpo, Roberto Piazza se mostró seguro al afirmar que no está "ni moribundo ni olvidado como algunos inventaron". ¿Ofuscado y enojado?