Recientemente, el ganador de Bake Off Argentina, Gastón Salas, fue consultado sobre la nueva temporada del certamen de pastelería, y allí el ex participante se refirió al jurado y a los concursantes de esta edición de 2021. El pastelero no dudó en lanzar varias críticas.
Durante la entrevista brindada a Mitre Live, Gastón Salas expresó sobre la nueva temporada de Bake Off Argentina: “Christophe era muy importante, era el que siempre estaba en el medio del jurado, era más picante. Yo con él formé un vínculo muy fuerte y era su favorito en la temporada… El jurado está muy bien pero falta él. Dolli hace muy buen trabajo y a medida que avance van a mejorar su química con los otros”.
Sobre el jurado, continuó diciendo: “Hay determinadas técnicas en la que el jurado no hace eso. Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar se especializan más en lo que es texturas, sabores, en presentaciones pero quizás no en la decoración, lo cual es un mundo aparte”.
Sobre la audiencia de los últimos programas, Gastón Salas opinó: “El formato semanal es como una escuela que está con cámaras y nos muestran los avances de los chicos hasta que se va uno. Faltaría ese picante que los participantes puedan elegir a quien se le da el plato más o menos difícil y poder hacer eso que tenía Masterchef. Además, llevar una persona específica que pueda dar demostraciones de chocolatería, de caramelo y que la gente en su casa pueda aprender alguna técnica”.
Sobre los participantes de esta nueva temporada de Bake Off Argentina, indicó: “Tengo mis favoritos, me quedé mal cuando se fue Belén porque le tengo mucho aprecio y hablo mucho con ella. Pero no descarto que a medida que avance el programa pueda llegar a tener otros favoritos. Me falta conocerlos, recién los estoy conociendo”, finalizó.