Argentina | Televisión Pública | Riquelme |

Rating: el sorprendente número de la TV Pública con la despedida de Riquelme

Este domingo la Bombonera se vistió de gala para despedir a Juan Román Riquelme y todo el país disfrutó de esta fiesta del fútbol a través de la TV Pública.

Tras una carrera repleta de éxitos, su despedida del fútbol no podía ser diferente. Este domingo, Juan Román Riquelme se puso los colores de Boca y jugó su último partido con grandes amigos y compañeros del deporte que ama ante cientos de seguidores y miles de espectadores que vieron el evento en la señal de la TV Pública.

Durante la emisión del partido que reunió a personalidades del fútbol como Lionel Messi, Ángel Di Maria, Javier Mascherano, el Pocho Lavezzi, Pablo Aimar y muchos más, la televisión pública registró números parecidos a los del Mundial Qatar 2023.

De acuerdo con los datos publicados por la cuenta de Twitter @Teleavisador, la TV Pública tuvo picos de 22 puntos de rating mientras transmitía el partido despedida de Juan Román Riquelme.

Despedida de Juan Román Riquelme
Rating del partido despedida de Juan Román Riquelme.

Rating del partido despedida de Juan Román Riquelme.

El momento de tensión entre el Coco Basile y Sofi Martínez

En medio del partido despedida a Juan Román Riquelme, Sofi Martínez ingresó al vestuario de la bombonera y protagonizó un momento de máxima tensión debido a que el Coco Basile le pidió que abandonara el espacio.

Al ver que algunos de los jugadores aún se estaban cambiando, Sofi Martínez se disculpó por entrar al vestuario y aseguró que le habían permitido la entrada. No obstante, la explicación de la notera de la televisión pública disgustó al Coco Basile y este le pidió que abandonara el vestuario.

No podés estar acá, fijate. Anda para allá. No mires que te vas a asustar. Después. No podés meterme en un vestuario de hombres”, expresó el exdirector técnico mientras que Lionel Messi y Ángel Di María veían lo que sucedía de lejos.

El video del momento se viralizó rápidamente en las redes sociales y los internautas se dividieron rápidamente en el grupo que apoya al Coco y el que está a favor de la periodista de la Televisión Pública.

Embed