Este lunes, la China Suárez habló por primera vez de su romance con Mauro Icardi y contó todo: qué la enamora de él, los planes de casamiento y si buscan tener un bebé.
Los números del streaming de TV Pública con la entrevista de la China Suárez
La China Suárez habló de su relación con Mauro Icardi por primera vez.
Fue en el estreno del streaming de TV Pública que la actriz rompió el silencio, y aunque durante la nota no mencionaron en ningún momento la polémica con Wanda Nara, mucha gente se interesó por escucharla.
La entrevista de la China Suárez con el periodista Gustavo Méndez tuvo una duración total de una una hora 11 minutos, arrancando a las 22 horas y manteniendo a los espectadores conectados durante ese tiempo, sin cortes.
Se trató de una nota grabada, y Ángel de Brito reveló cuáles fueron los números. "19.6. Buenos números para la entrevista de Gustavo Méndez en el debut del streaming de la TV Pública", escribió el conductor de LAM.
¿Qué dijo la China Suárez de su relación con Mauro Icardi?
La ex Casi Ángeles respondió si se casaría con el jugador del Galatasaray y entre risas dijo: "Ojalá algún día... no lo descarto. Antes sí, debe tener también que ver con la madurez. No lo descarto para nada". Y siguió: "Vamos tranquilos, mucho más tranquilos de lo que parece desde afuera. Más allá de que seamos muy intensos los dos y estemos todo el día juntos. No tenemos ningún apuro por nada. Sería una celebración linda, pero todo se va dando con mucha naturalidad. Mis amigos lo aman, mis hijos lo aman. Todo va fluyendo muy bien", aseguró.
Más adelante, la China Suárez profundizó sobre sus sentimientos hacia Mauro Icardi: "Me pasa que es un nivel de compatibilidad que nunca había experimentado. Nunca. Y no es que hable mal de las personas con las que estuve, en general tengo un buen recuerdo. Pero nunca me había pasado decir: 'Tengo todo en una sola persona'".
También le preguntaron si tendría un hijo con el jugador del Galatasaray y señaló: "Por ahora estoy muy bien. Somos muchos. No es que descarte y diga: 'Nunca más quiero tener hijos', pero tres es mucho y a mí me gusta dedicarles tiempos y estar atenta".