La Televisión Pública y Radio Nacional confirmaron que transmitirán todos los partidos que dispute la Selección Argentina durante la Copa del Mundo 2026. De esta manera, los encuentros del combinado nacional podrán verse y escucharse de manera gratuita en todo el país.
La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial 2026
Selección Argentina: los partidos del Mundial 2026 se transmitirán de forma gratuita por la Televisión Pública y Radio Nacional.
Según se informó, la cobertura será posible gracias a un acuerdo de carácter comercial que permitirá afrontar el costo de los derechos de transmisión sin recurrir a fondos provenientes de los impuestos. El objetivo, explicaron, es garantizar el acceso de toda la audiencia a los partidos del seleccionado sin generar un gasto para el Estado.
La decisión asegura que los hinchas puedan seguir a la Selección Argentina en el próximo Mundial a través de las señales públicas, tanto por televisión abierta como por radio, manteniendo el espíritu de acceso universal a uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.