Medios | Telenoche | El Trece | rating

Telenoche pierde contra sus competidores y El Trece hará cambios

Cambios en la grilla programática de El Trece se vienen la próxima semana porque Telenoche no logra ganar en rating a sus competidores

El canal liderado por Adrián Suar hará cambios en su prime time en un intento por mejorar el rating nocturno ya que Telenoche sigue en crisis. Es evidente que en esta pandemia, y con la gente en cuarentena, lo más lógico es que los televidentes se incrementen y busquen sobre todo las noticias para informarse lo que sucede en su entorno.

diego-leuco-maria-laura-santillán.jpeg
Telenoche pierde contra sus competidores y <a href=El Trece hará cambios en el Prime Time" id="6202041-Libre-1613140148_embed" />

Telenoche pierde contra sus competidores y El Trece hará cambios en el Prime Time

Sin embargo, según datos de Ibope, Telenoche sigue sin ganar audiencia. Los televidentes prefieren informarse por otros canales, otros espacios o hasta por redes sociales, antes que ver al equipo periodístico de El Trece.

Según se pudo conocer, este martes el el rating que obtuvo hace preocupar aún más a las autoridades del canal. Por eso, han decidido sacarle media hora al espacio. A partir de la próxima semana Telenoche irá de 20 a 21:30.

santillan_y_leuco.jpg
Los conductores del espacio son Maria Laura Santillán y Diego Leuco

Los conductores del espacio son Maria Laura Santillán y Diego Leuco

Otro de los cambios es que desde el lunes 22 de junio, en un horario de 23 a 0 horas. y de lunes a viernes, se emitirá "ATAV", protagonizada por Gonzálo Heredia, Albert Baró, Benjamín Vicuña, María Eugenia Suarez, Delfina Cháves y Fernán Mirás.

Y también transmitirán "Bienvenidos a bordo", la cual saldrá de 21.30 a 23 horas.

En Números

  • El espacio que conducen María Laura Santillán y Diego Leuco sacó: 5.5 puntos de rating
  • Mientras que el espacio de Cristina Pérez y Rodolfo Barili alcanzó: 9.4 puntos.

De 20 y 22 horas:

  • Telefe Noticias llegó a picos de casi 10 puntos
  • Telenoche tocaba un piso de 4 puntos
  • Bendita de El Nueve, 5 puntos.

Dejá tu comentario