Pasaron cuatro años del brutal asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell y por primera vez uno de los condenados por su muerte, Máximo Thomsen, habló en una entrevista para un programa de señal abierta desde la cárcel. Fue en 'Telenoche' (El Trece) el ciclo que escogió el exjugador de rugby para dar su versión de lo ocurrido.
La entrevista que por supuesto provocó una gran cantidad de opiniones de todo tipo fue transmitida en dos partes por el canal del sol, la primera se emitió el martes 28 y la segunda este miércoles 29.
Tras el buen número de rating que logró el canal de Constitución con la primera parte de la entrevista, este miércoles también hubo un buen registro de audiencia, pero no alcanzó al del programa anterior.
De acuerdo con lo publicado por la cuenta dedica a compartir datos de rating, @Poneleshow, este miércoles 'Telenoche' promedió 7.7 puntos, mientras que Telefe Noticias midió 10.0 en promedio.
Rolando Barbano contó lo que no se vio de la entrevista de Máximo Thomsen
"Fue una entrevista que hubo que trabajar mucho para conseguirla, hace 4 años que Telenoche quiere tener esta nota pero recién empezó a abrirse la ventana con el cambio de abogado", destacó el periodista.
Para luego hacer un análisis de la charla: "Hay muchas cosas sorprendentes en esta entrevista. Primero verlo a Máximo Thomsen es muy llamativo porque uno tiene los videos del día del hecho, tiene los audios de la previa a Villa Gesell, en donde se lo escucha con voz de mando liderando al grupo y uno en la cárcel se encuentra con otra cosa", expresó el especializado en la fuente de policiales.
"Se encuentra con un joven que está claramente golpeado por viene atravesando a lo largo de estos 4 años -describió-. Por los fallos judiciales en contra, se lo ve por momentos muy nervioso y tenso".
"Al principio de la entrevista estaba muy a la defensiva, antes de empezar a grabar él se largó a llorar cuando le sacan las esposas y lo que dice es que estaba muy contenido con mucha necesidad de contar su verdad, que el abogado anterior no le dejó plantear ante la Justicia ni ante los medios", finalizó Barbano.