Argentina | Telefe | Santiago del Moro | Marley

Telefe ya tiene el programa que pondrá al aire al término de 'Gran Hermano'

Aunque aún faltan algunas semanas para que el reality conducido por Santiago Del Moro llegue a su final, Telefe habría comenzado a trabajar en el nuevo ciclo para su prime time.

La presente edición de 'Gran Hermano' se espera que llegue a su final a mediados de este 2024 y aunque el programa conducido por Santiago Del Moro aún no tiene fecha de finalización, en Telefe ya están afinando todos los detalles del ciclo que pondrán al aire al término de GH.

De acuerdo con lo publicado por Diario Show, Telefe engavetó 'Tu cara me suena' debido a que el presupuesto actual no da para producir un programa de esas características y comenzó a editar 'Expedición Robinson: Survivor', ciclo que Marley grabó el año pasado en una isla de Colombia, país en el que se instaló durante varios meses con todo el equipo de producción y los participantes.

marley The challenge.png
Marley podría volver al prime time de Telefe en unas semanas.

Marley podría volver al prime time de Telefe en unas semanas.

'Expedición Robinson: Survivor' es una competencia física que pone al límite a los participantes y se esperaba que estuviera al aire antes de que finalizara el 2023, pero por diversas situaciones Telefe postergó su estreno para este 2024 y aparentemente verá la luz tras el final de 'Gran Hermano'.

Además del programa liderado por Marley, en este 2024 'MasterChef' podría volver al canal de la familia, al menos según lo que ha dicho Wanda Nara, quien en varias ocasiones aseguró que vuelve a conducir el programa de cocina en el que debutó cómo conductora.