Argentina | Telefe |

Telefe volvió a liderar el rating con el clásico animado que no falla

Este sábado Telefe puso nuevamente al aire uno de los programas que más rinde los fines de semana y logró liderar el rating de la televisión abierta nacional.

Telefe no solo lidera la lista de los canales más vistos de la televisión argentina los días de semana, también lo hace los fines de semana con un clásico animado que desde hace muchos años une a toda la familia.

Se trata de 'Los Simpson' dibujo animado que compite sábado a sábado con las películas que pone al aire El Trece y que este sábado lideró el rating.

A las 14:40 de este sábado 13 de abril 'Los Simpson' medían 6.3 puntos de rating mientras que 'La Gran Muralla' en El Trece registraba 3.8.

Rating de Los Simpson.jpg

Telefe levantó 'Escape Perfecto' por el partido y los números de rating no fueron los esperados

Este miércoles 10 de abril hubo un importantísimo cambio en el prime time de Telefe, pues no salió al aire 'Escape Perfecto', programa conducido por Iván de Pineda y la China Ansa.

En lugar del ciclo de juegos, el canal de la familia puso al aire el partido de Independientes del Valle vs San Lorenzo por la Copa Libertadores.

A diferencia de 'Escape Perfecto' que suele dejar buenos números de audiencia, el partido de la competencia latinoamericana de fútbol no tuvo un buen rendimiento en el prime time.

De acuerdo con los datos publicados por Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, el partido de San Lorenzo midió 6.4 puntos de audiencia, lo que dejó a 'Telenoche' liderando el rating de la televisión abierta argentina.

Rating de la Libertadores.jpg