Medios | Telefe |

Telefe emitirá el primer capítulo de 'Coppola: el Representante': fecha y horario de estreno

El canal de aire, Telefe, estrenará esta semana el primer capítulo de 'Coppola: el Representante', la serie original de Star+.

Telefe es uno de los canales más vistos de la televisión argentina, y mediante sus redes sociales anunciaron que estrenarán el primer capítulo de 'Coppola: el Representante', la nueva serie original de la plataforma de streaming Star+.

En su cuenta de Instagram, Telefe confirmó: "Carismático, polémico, encantador. Único. 'Coppola, el Representante', y revelaron el horario del estreno en su grilla programática: "Llega el primer capítulo este viernes 23:30 a Telefe".

Embed - Juan Minujin on Instagram: "Carismático, polémico, encantador. Único. Coppola, el Representante. Llega el primer capítulo este viernes 23:30 a Telefe @telefe @sanwino"
View this post on Instagram

A post shared by Juan Minujin (@juanminujin)

¿De qué trata 'Coppola: el Representante'?

La sinopsis oficial de 'Coppola: el Representante', revela lo siguiente: "Guillermo Coppola, el mánager de Diego Armando Maradona, intenta conciliar su vida privada con el demandante trabajo que es lidiar con las consecuencias de las acciones de uno de los futbolistas más famosos del mundo".

Vale la pena destacar que todos los capítulos de 'Coppola: el Representante' están disponibles en Star+, la plataforma de streaming de Disney. Mirá su tráiler oficial:

Embed - Coppola: El Representante | Tráiler Oficial | Star+

La opinión de la crítica sobre 'Coppola: El Representante':

  • "El de Minujín es un trabajo notable y la de Winograd también es una labor muy destacable porque en la puesta en escena se nota el aporte diferencial de un director de cine con oficio, talento y disfrute para hacer comedia". OtrosCines.com.
  • "Es una serie breve, muy adictiva, con momentos graciosísimos y con esa cuota de incredulidad y extrañeza que encuentran acá el formato que quizás mejor se le ajuste: una comedia a la italiana". MicropsiaCine.com.
  • "Quienes busquen un retrato riguroso tal vez se sientan decepcionados o incluso ofendidos. Pero para quienes quieran ver el relato parcialmente real, parcialmente inventado de un personaje que parece de ficción, esta miniserie vale la pena". Leer Cine.