Lo Ultimo Telefe | Iván de Pineda | Chinita Ansa

Telefe: El vídeo de la promo oficial de "Escape Perfecto" con Iván de Pineda y Chinita Ansa

Este lunes Telefe compartió el vídeo promocional oficial del regreso de "Escape Perfecto" con Iván de Pineda y Josefina "Chinita" Ansa.

Después de muchos rumores, finalmente Telefe hizo el anuncio oficial del regreso de "Escape Perfecto",con la conducción de Iván de Pineda, quién hará dupla conductora con

En una versión renovada del programa que en el pasado condujo Chino Leunis, los dos talentos de Telefe vivirán junto a los participantes emisiones cargadas de emocionantes desafíos y diversión asegurada.

En el vídeo que compartieron hoy en las redes de Telefe, se puede observar el dinámico estudio de "Escape Perfecto" donde Iván de Pineda y Josefina "Chinita" Ansa, le regalarán entretenimiento puro a todo el público.

Embed - Telefe on Instagram: "Comienza el desafío y la jaula está preparada Podés llevarte todo mientras las puertas no se cierren #EscapePerfecto con la conducción de Iván de Pineda y @chinitaansa muy pronto en Telefe"
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

"Comienzan los desafíos, la jaula está preparada, los premios esperan. Podés llevarte todo, siempre y cuando las puertas no se cierren", dice la promo oficial de Telefe.

¿Cuándo arranca "Escape Perfecto" con Iván de Pineda y Josefina 'Chinita' Ansa?

Hace unas semanas se conoció que Iván de Pineda conducirá "Escape Perfecto" junto a Josefina 'la China' Ansa, luego que sonaran varios nombres importantes, esta fue la dupla conductora que eligió Telefe para apostar a este programa de entretenimiento que se suma a la grilla de programación.

Aunque no se conocían muchos detalles del proyecto, en las últimas horas se conoció cuándo saldrá al aire "Escape Perfecto". Según la cuenta de la red social "X" especialista en rating y programación "Telefan", será el mes de octubre que le darán la bienvenida a los participantes que se animaron a vivir esta nueva temporada.

Asimismo, Maite Peñoñori, reveló que las grabaciones de este nuevo programa de Telefe, arrancaron el 18 de septiembre. Cabe destacar que Ansa estaba de licencia por maternidad, y no fue hasta hace unas semanas que regresó a Telefe Noticias.