Los fanáticos de la comedia están de fiesta: desde este domingo a las 17 hs, Telefe trae de vuelta a dos grandes clásicos de la televisión: El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado. Las icónicas series creadas por Roberto Gómez Bolaños vuelven a la pantalla con su humor inconfundible y personajes entrañables, listos para conquistar nuevamente a la audiencia.
Se confirmó cuándo regresan dos clásicos a Telefe: "El Chavo" y "El Chapulín Colorado"
Desde Telefe se confirmó el regreso de "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado", las icónicas series creadas por Roberto Gómez Bolaños.
La noticia fue confirmada por el canal a través de sus redes sociales, donde anunciaron el regreso de los queridos programas. El Chavo y El Chapulín son dos de las producciones más exitosas de Latinoamérica, marcando generaciones con sus inolvidables episodios y frases célebres como “¡No contaban con mi astucia!” y “Se me chispoteó”.
Esta reposición promete ser una oportunidad perfecta para que grandes y chicos disfruten juntos de estas comedias que siguen vigentes pese al paso del tiempo. A partir de este domingo, los domingos de Telefe se llenan de nostalgia y risas con las aventuras de la vecindad del Chavo y el heroico Chapulín Colorado.
Susana Giménez enojada con la producción de Telefe: "¿Qué es esta porquería?"
Este domingo Susana Giménez recibió en su famoso living a nuevas parejas que se enfrentaron a una ronda de desafíos para llevarse cinco millones de pesos y un viaje a un hotel cinco estrellas en México, en la Rivera Maya.
Sol Pérez y su esposo, Guido Mazzoni, El Polaco y Barby Silenzi, y, El Peque Shwartzman y su novia, Eugenia De Martino se divirtieron apostando y cumpliendo cada reto físico.
Todo iba bien hasta que llegó la tercera ronda. El Polaco comenzó presionando con el pie una plataforma por la que tenía que poner a volar a unos patitos y del otro lado, su pareja tenía que encestarlos. Resulta que, la plataforma en cuestión se desarmó en vivo y ya era el segundo error de la noche que hizo estallar a Susana Giménez con la producción de Telefe.
"¿Pero qué es esta porquería que armaron? ¿No hay un martillo y dos clavos?... Está todo mal", se le escucha decir a la conductora. Y rápidamente, la producción tuvo que cambiar el juego para poder avanzar con el programa.