Argentina | Telefe | Masterchef | Gran Hermano

Rating: se desplomaron los números de Telefe tras la final de 'Gran Hermano'

Este miércoles, en la pantalla de Telefe estrenaron 'Pantanal' y 'MasterChef Argentina' cambió de horario, pero esto no alcanzó.

Este miércoles Telefe estrenó sus nuevas noches sin 'Gran Hermano' y los números de rating, como era de esperarse, tuvieron un descenso abismal.

Aunque desde el canal de las pelotas intentaron que el público se enganchara con la nueva temporada de 'MasterChef Argentina', los números que dejó esta jornada no fueron para nada alentadores.

El estreno de 'Pantanal' no superó los 13 puntos y el ciclo de cocina que en esta emisión está bajo la conducción de Wanda Nara tocó su punto máximo en 14,7, una cifra bastante lejana a los 20 puntos que hacía el programa conducido por Santiago Del Moro.

A quien benefició la caída del número de Telefe fue a Guido Kaczka, quien logró liderar nuevamente el prime time.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1641248906817224704
https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1641264954132111360

Rating: el número de 'LAM' con Marcelo Tinelli como invitado

Después de anunciar la vuelta del 'Bailando' por la pantalla de América TV, Ángel de Brito tuvo a Marcelo Tinelli como invitado en 'LAM'.

Desde un móvil, el ahora gerente de América habló de sus planes en su nuevo cargo, pero también desveló duros detalles de su vida privada y hasta se cruzó con Estefanía Berardi.

Con el móvil de Marcelo Tinelli, Ángel De Brito 'LAM' sobrepasó los 6.1 puntos de rating, una cifra más que importante para el canal.

'MasterChef Argentina' cambió de horario

A solo unos días de su estreno en la pantalla de Telefe, 'MasterChef Argentina' cambió de horario. El ciclo conducido por Wanda Nara le dejó su lugar después del noticiero a 'Pantanal' y ahora ocupa el horario que tenía 'Gran Hermano'.

La competencia de cocina que tiene a Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular pasó de las 21:30 a las 22:30, franja horaria que ocupaba el ciclo conducido por Santiago Del Moro.

Así quedan las noches de Telefe:

  • 20:00 Telefe Noticias
  • 21:30 Pantanal
  • 22:30 MasterChef Argentina