Rating | Telefe | Rating | América TV

Rating: Jesús lo más visto del martes 2 de junio

El Rating marca que la televisión argentina está sostenida, desde los números, por las novelas extranjeras y el ganador en Telefe.

La televisión argentina se sostiene por las tiras extranjeras. Lamentablemente para la industria nacional esta no es una buena noticia, pero los números de Rating marcan esta realidad. Los tres programas más vistos del día fueron novelas de Telefe.

Lo más visto del martes volvió a ser "Jesús" (Telefe) que alcanzó un rating de 11.9 puntos. El segundo puesto, muy de cerca, fue para otra tira extranjera, "Y tú quién eres?" (Telefe) con 11.8 puntos.

La otra novela turca "Huérfanas" (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 11.3 puntos. Detrás quedó "Telefe noticias", (Telefe) con 10.6 puntos. El top five lo completa otra lata, "Alas Rotas" (Telefe) con 10.2 puntos.

En El Trece lo mejor pasó por "Bienvenidos a bordo" con 7.7 puntos. En El Nueve, "Bendita" fue lo más alto de la jornada con 4.5 puntos. En América TV, lo más visto fue "Animales sueltos" con 2.8 puntos.

Los noticieros, en todos los horarios, fueron para Telefe. "El noticiero de la gente" ganó el mediodía con 6.8 puntos de Rating sobre los 6.6 de "Noticiero 13". Por su parte, "Telefe Noticias" sigue con amplia ventaja sobre Telenoche: 10.6 contra 6.6.

En América TV reina la preocupación, ninguno de sus programas durante el martes 2 de junio llegó a 3 puntos de Rating. Más allá de Animales sueltos (2.8), que marcábamos como el programa más visto del canal, después quedaron Intratables e Intrusos con 2.5 puntos de Rating.

Bendita - Rating.jpg
Bendita, el programa con más Rating en El Nueve

Bendita, el programa con más Rating en El Nueve

Si bien El Nueve no tuvo un día brillante, le volvió a ganar al canal de Palermo y posicionó, además de Bendita, a los noticieros del canal por arriba de los 3 puntos de Rating.

Luego, en la TV Pública, lo más visto del día fue el noticiero del mediodía con 0.9 y en Net TV, "Las muñecas de la mafía" midió 0.9.

El martes lo ganó telefe con 9.1 puntos. Segundo se ubicó El Trece con 6.3 puntos, mientras que el tercer puesto lo obtuvo El Nueve con 2.6 puntos. En el cuarto lugar se ubicó América TV con 2.2 puntos. Net TV quedó quinto con 0.5 puntos. Por último, se ubicó la TV Pública con 0.4.