Medios | Telefe | Amazon Prime Video | Mariana Genesio Peña

Pequeñas Victorias se emitirá por Telefe y Prime Video

La nueva serie que se creó a partir de la estrenada en 2019, se estrenará a través de Telefe y Amazon Prime Video. Pequeñas Victorias con Mariana Genesio Peña.

Pequeñas Victorias es un spin off de la serie que se emitió en 2019, y ahora llegará a Telefe y Amazon Prime Video el próximo 20 de agosto. La tira original, Pequeña Victoria, cuenta con 52 episodios y actualmente está disponible en el servicio de streaming.

En este sentido, Amazon Prime Video y Telefe anunciaron que el próximo 20 de agosto llega Pequeñas Victorias, una serie basada en una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, que cuenta con la dirección general de Juan Taratuto, quien además de la coescribe con Matías Scartascini, Mara Pescio y Victoria Galardi.

La nueva ficción

  • Esta nueva historia está protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio, junto a Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Miriam Odorico, Lola Loyacono y Joaquin Rescigno, retoma con el inicio escolar de Victoria.
  • Esta situación pondrá a sus madres frente a los conflictos personales que habían dejado de lado durante los primeros años de vida de la niña.
  • En la trama, Ahora Jazmín (Julieta Díaz), Bárbara (Natalie Pérez), y Emma (Mariana Genesio Peña) tendrán que encontrar la mejor versión de sí mismas y descubrir sus propias identidades para reconciliarlas con sus roles como madres.
  • Pequeñas Victorias contará con 10 episodios que se podrán ver por streaming en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y los Estados Unidos, y por televisión abierta, también en agosto, en Telefe.

Sinopsis de la serie original

Cuatro mujeres, muy diferentes entre sí, trasgreden los protocolos de subrogación y deciden compartir la crianza de un bebé.

Mariana Genesio Peña actualmente está viviendo un gran momento laboral, ya que además del próximo estreno en Telefe y Amazon Prime Video, Pequeñas Victorias, la actriz también está de participante en el reality show emitido por la pantalla de El Trece y conducido por Marcelo Tinelli, La Academia de Showmatch.