Este jueves 10 de abril, Telefe sorprendió con una grilla completamente modificada debido al paro nacional que se lleva a cabo en todo el país. La señal de las pelotas decidió ajustar su programación habitual y optó por una transmisión de emergencia, sin emitir sus noticieros tradicionales.
Inesperados cambios en Telefe: la modificación en la grilla este jueves 10 de abril
Telefe hizo un cambio en su programación este jueves 10 de abril y programas como "Ariel en su salsa" dejaron de salir al aire.
Es por esto que, "Buen Telefe", el noticiero matutino, no salió al aire. Otro de los programas que no se emitió fue "Ariel en su salsa", el magazine gastronómico de Ariel Rodríguez Palacios, que también fue suspendido por la jornada de protesta.
En su lugar, se emitió una edición extendida de "A la Barbarossa", el ciclo conducido por Georgina Barbarossa, que lideró el rating con un promedio de 2.7 puntos según los primeros datos.
En un comunicado publicado por la cuenta de Telefe Noticias, habían confirmado que se adherían al paro "en reclamo a la situación económica y social que padecen los trabajadores".
¿Por qué Nancy Pazos condujo hoy "A la Barbarossa"?
Este jueves por la mañana, los televidentes de A la Barbarossa se sorprendieron al ver a Nancy Pazos al frente del programa, en lugar de la habitual conductora Georgina Barbarossa. Sin embargo, lejos de tratarse de una ausencia definitiva, la situación tuvo una explicación muy actual: el paro general que afecta a gran parte de la Ciudad de Buenos Aires.
Al reincorporarse al ciclo, Georgina explicó lo sucedido en vivo:
“Está todo perfecto. Buenos días, acá estamos todos trabajando para vos que estás en tu casa”, dijo con humor y frescura, destacando el trabajo de su compañera. “Excelente programa, Nancy”, le reconoció.
Barbarossa contó que el tránsito fue uno de los grandes obstáculos de la mañana. “Yo para venir acá, les cuento, había muchísimo tránsito. Yo vengo en un auto particular por avenida Córdoba y había mucha cantidad”, explicó. Por esta razón, Nancy Pazos abrió y condujo el programa durante los primeros minutos, hasta que Georgina logró llegar al estudio.