Lo Ultimo Telefe | Survivor |

El importante cambio que haría Telefe en la nueva temporada de "Survivor"

Se conocieron detalles de la nueva temporada de "Survivor" por Telefe.

Recientemente, Ángel de Brito reveló que regresa un famoso reality a Telefe que dio mucho de qué hablar. Se trata de "Survirvor", el programa que pone a prueba las habilidades físicas y mentales de los participantes, pero hay una sorpresa más.

Según detalló el conductor de "LAM", en esta oportunidad será una edición de famosos. "Se graba en el mes de mayo, los mandan a todos a la isla... El conductor será Marley", reveló, dejando claro además, que saldría al aire después del mes de julio.

Sobre esto, Guido Záffora reveló este miércoles en el programa de radio de Marina Calabró por El Observador, cuál sería el importante cambio que estaría preparando la producción del canal en la nueva temporada de "Survivor". "Lo que me contaron es que no lo quieren diario, lo quieren una vez por semana como el formato original con Marley de conductor y participantes famosos", comenzó diciendo.

Más adelante, el panelista agregó: "Quieren 14 famosos, el tema es que van a haber muchos ex GH o gente que ya tiene un contrato con Telefe porque es muy caro, y me dijeron que se graba entre agosto y septiembre en Colombia o en República Dominicana", aseguró Záffora.

survivor-marley-participantes.jpg

Se terminó el misterio: confirmaron quién conducirá "La Voz Argentina" por Telefe

Había mucha expectativa sobre un anuncio que harían en Telefe este martes en el partido de la Selección Argentina. Y así fue: después del primer tiempo, anunciaron quién será el nuevo conductor de "La Voz Argentina" que ya comenzó sus audiciones por todo el país y está por definir su jurado.

Se trata de Nico Occhiato, quien finalmente llevará adelante el reality de canto que antes conducía Marley. Después de conocerse la noticia, expresó cómo se siente con la oportunidad: "Es increíble. Es el mejor formato del mundo, lo veía en mi casa con mi familia y ni desde el más optimista de mis sueños imaginaba decir que voy a conducir semejante formato", dijo entusiasmado.

Más adelante, el líder de Luzu TV agregó: "El casting se está haciendo ahora en todo el país. Vamos a conocer talentos de toda la Argentina. Es un programa para toda la familia, para ver a la noche, el reality más sano para ver todos en casa".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/eeemiliano/status/1904700358913380384?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1904700358913380384%7Ctwgr%5Eaa02988abe5a7ca3bc03fff5f63edba46919b862%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Fla-voz-argentina%2Fse-termino-el-misterio-confirmaron-quien-conducira-la-voz-argentina-telefe-n1347164&partner=&hide_thread=false

Cuando le consultaron cuál fue su reacción al confirmarse que será el nuevo conductor de 'La Voz Argentina' confesó: "Te juro que se me cruzó el recuerdo de verlo con mi familia. Mi viejo canta y me sentaba a verlo con él... repito nunca me imaginé estar conduciendo un formato así. Que hayan confiado en mi realmente es un honor. Estoy ansioso y estamos laburando un montón".