Lo Ultimo Telefe Noticias |

El dramático momento que vivió Guillermo Panizza durante sus vacaciones

Una figura de Telefe Noticias contó en sus redes sociales el dramático episodio que vivió en sus vacaciones.

El periodista Guillermo Panizza narró en sus redes sociales y también en su página web personal un dramático episodio que sufrió mientras viajaba en avión junto a su familia rumbo a unas esperadas vacaciones. “El 23 de julio de 2024 a las 4.32 quedará grabado en mi memoria”, destacó en la publicación en la que relató en detalle lo que vivió.

El cronista de Telefe Noticias partió desde el aeropuerto de Ezeiza con su esposa, Giselle, y sus dos hijas, Magui y Lola. Allí, según contó, se encontró con algunos colegas, como el periodista deportivo Gastón Edul y Diana Deglauy. Pero a las tres horas de que saliera el avión tan esperado, se desató en sí un episodio cardíaco.

Más adelante siguió: "Habrá pasado poco más de tres horas cuando, dormitando, empiezo a tener sensaciones extrañas. Mucho calor, palpitaciones, náuseas. En pocos segundos, sentí como si me hubiera apagado, todo se puso negro, no puedo calcular cuánto tiempo, los recuerdos desde ese momento se tornan difusos”, comenzó contando Panizza.

También el conductor de Telefe Noticias, sumó: "Mis movimientos convulsivos y los gritos despertaron a Giselle, mi pareja, y desde acá toda la referencia a la situación parte de su relato. El pedido de ayuda, un pasajero a mi lado que asiste —luego supe que era conocido de Rodolfo Barili—, la desesperación de mis hijas, dos médicos que acuden a mi asistencia", siguió

Finalmente, el periodista contó: "Me quejaba de un fuerte dolor en el pecho, me faltaba el aire. Atentas y eficaces, las azafatas acercan un tubo de oxígeno. Dos pasajeros médicos ordenaban el panorama e intentaban tomar una decisión. Personal de a bordo pide la presencia del comandante: había que resolver”, detalló.

Embed - Guillermo Panizza on Instagram: "CRÓNICA PERSONAL: DE LA FELICIDAD AL DRAMA EN 40 SEGUNDOS. Hoy viernes 2 de agosto debería estar retomando el trabajo. Pero no. Atravesar una situación límite de salud en un vuelo hacia las vacaciones delante de tu familia con aterrizaje de emergencia en un país extranjero desafía el futuro y obliga a un profundo replanteo de vida. Nos creemos imbatibles hasta que llega un mensaje contundente, en un momento inimaginable. El 23/07/24 a las 04.32 quedará grabado en mi memoria. Este relato sobre lo que me pasó busca concientizar sobre la importancia de cuidarnos, llevar una vida saludable, hacernos chequeos periódicos, valorar cada minuto sin perder tiempo en tonterías y valorar cada oportunidad de decir "te quiero". Todo es efímero, todo es fugaz, el tiempo es demasiado veloz. https://guillermopanizza.com.ar/pesadilla-en-el-avion-y-vacaciones-en-la-clinica/ ORO ETERNO A LAS LEONAS El capítulo más importante de esta historia que decidí compartir lo protagonizaron mi esposa y mis hijas. Me cuesta escribir sobre cada gesto, cada actitud que tuvieron sin emocionarme, detallando todo lo que hicieron por mí. Gracias mi amor, gracias mis amores, siempre, todo lo que pueda significar agradecimiento es poco, gracias por estar ahí, gracias por estar juntos. Son y serán siempre Leonas, pura garra y corazón. Las amo. GRACIAS ETERNAS @gisepisano @maguipanizza @lola.panizza GRACIAS @drmanuelcabreracastedo @sergiopapier por el compromiso y la acción generosa, ángeles de la guarda GRACIAS personal de @aerolineas_argentinas por el profesionalismo y la pericia GRACIAS a los médicos de la @clinicadelasamericasbol y @galeno por la atención y los cuidados GRACIAS ramirolascano cónsul en Santa Cruz de la Sierra por la predisposición GRACIAS @robertocmayo @marcedellisola @rodolfobarili por bancar con determinación 24/7 y GRACIAS a todos mis amigos y compañeros de @telefe y @telefenoticias por el apoyo y la contención GRACIAS a todos mis amigas y amigos por apoyar con amor incondicional, en especial @valemaccio por sostener a @gisepisano GRACIAS @vero_panizza por estar siempre Somos afortunados: hay personas y organizaciones maravillosas. GRACIAS ETERNAS "