Medios | Tefi Russo | Los Expertos | El Trece

Tefi Russo comenzó las grabaciones de Los Expertos 2

La cocinera y conductora, Tefi Russo, ya está grabando la segunda temporada de su ciclo transmitido por El Trece, Los Expertos.

La cocinera y conductora Tefi Russo ya comenzó las grabaciones de su programa, Los Expertos. Se trata de la segunda temporada del ciclo, el cual saldrá al aire a partir del mes de marzo por la pantalla de El Trece. El ciclo promete traer a la televisión argentina más "sabores con historia".

tefi-russo.jpg
Tefi Russo comenzó las grabaciones de Los Expertos 2

Tefi Russo comenzó las grabaciones de Los Expertos 2

Los Expertos contará con 10 episodios, en el que Tefi Russo recorrerá la Argentina en busca de expertos, para ir más allá de los platos y sabores. El su ciclo transmitido por El Trece, conocerá sobre las materias primas y los ingredientes de exportación cultivados y cosechados en nuestro país.

Según se conoció, el recorrido de Tefi Russo tomará una nueva ruta de expertos, en busca de materias primas únicas, además de llenar de historias y anécdotas la nueva temporada del ciclo gastronómico. La cocinera mezclará la cocina con el aprendizaje.

¿Tefi Russo separada del Pollo Álvarez?

El Pollo Álvarez y Tefi Russo se casaron hace poco más de un año, sin embargo, la pareja no estaría pasando por su mejor racha, ya que según versiones, la pareja está en crisis desde hace meses. Los problemas habrían comenzado por no ponerse de acuerdo en si tener hijos o no.

Personas allegadas a la pareja, comentaron a Paparazzi que el conductor de El Trece, Pollo Álvarez y Tefi Russo: “Tienen intercambios de opiniones, muchos. Quizá, no estén juntos para toda la vida, veremos... El correr del tiempo dirá, pero que hoy siguen viviendo juntos”.

Luego, amigos de la pareja continuaron diciendo: "El no quiere hablar del tema y por eso lo esquiva en las redes. Muchos le preguntan si se separó y eso de que no sube fotos con la mujer hace bastante, pero está con varios quilombos de trabajo y por eso es la cara que tienen", y dicen que están en crisis, más no en separación.