Medios | Tartu | Jorge Rial | TV Nostra

Tartu sobre Jorge Rial y su ciclo: la gente no lo quería ver

En una reciente emisión de LAM, Tartu estuvo de invitado, y le contó a Ángel de Brito su opinión sobre el levantramiento del programa de Jorge Rial, TV Nostra.

Este jueves, el periodista Augusto Tartúfoli, reconocido como Tartu, estuvo en el ciclo de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana (LAM), y allí habló sobre el abrupto final de TV Nostra, el programa de América al que Jorge Rial renunció.

En su declaración, Tartu comentó: “Era irremontable TV Nostra. A los que nos gusta ver la planilla del rating, que de hecho me la pasan todos los días, vos veías que terminaba Polémica en el Bar, la gente se iba y después volvía para Intratables. Es decir, la gente no quería ver TV Nostra”.

Luego, el periodista fundamentó en referencia al levantamiento de TV Nostra: “Y te doy otro elemento más que la gente en general no le da bola porque el que no es de la industria desconoce. Hay un elemento que se llama reach que es que la gente que pasa por un minuto por tu programa, es muy importante porque quiere decir si un programa está vivo o está muerto”.

En este sentido, Tartu explicó sobre las mediciones de los programas de televisión: “Si un programa está muerto, tiene bajo reach porque la gente ni siquiera pasa. Cuando un programa está vivo pero hace poco rating lo ponés para ver un cachito, quiere decir que no está muerto este programa”.

De acuerdo con esto, Tartu fue contundente: “Cuando el reach está bajo y la gente no pasa es que la gente no te quiere ver. Por eso yo pienso que era irremontable y cuando empiezan a aparecer las mediciones con un 0 adelante, no hay manera de remontar”.

Embed

Marina y Jorge

En una nota que dio Marina para el portal Ciudad Magazine, esta se mostró sorprendida porque Jorge Rial la dejara de seguir en Instagram.

“Que me deje de seguir en Instagram hasta me dio ternura, ja. Mi hija (Mía, de 12 años) hace eso. Yo me enteré por ustedes porque subieron notas, sino ni reviso quién me sigue o no me sigue. Yo no soy una persona de redes, no entiendo nada y solo posteo mis looks”, aseguró la también panelista de Lanata sin filtro.

“Sé que también dejó de seguir a Diego Ramos, a Intrusos y a América… eso leí. Él sabrá, qué se yo… si todavía no logré comprender su decisión respecto de TV Nostra, miren si voy a poder interpretar qué quiso decir con esto. Supongo que será su manera de tomar distancia o expresar su descontento”, continuó Calabró.