Lo Ultimo | Tartu | Wanda Nara | Zaira Nara

Tartu enfiló en contra de Wanda Nara y su hermana

Tartu disparó unos cuantos tuits venenosos y cuestionó las formas de salir adelante de Wanda Nara y Zaira Nara

Nadie ha quedado ajeno a la esperada entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi. El último de ellos ha sido Tartu, quien usó su cuenta de Twitter para disparar sin contemplación a Wanda y su hermana, Zaira Nara.

Básicamente, el periodista dijo que ambas hermanas buscaron a sus parejas para salir adelante económicamente y no precisamente por amor.

"Wanda y Zaira recibieron el mandato/presión de salir de la pobreza. La casita en Boulogne. Clase media baja. Lo lograron a la antigua. Movilidad social ascendente vía consorte. Wanda es ídola de millones de personas, ya no tienen otra que esa para progresar: acertar con la pareja", sentenció.

Luego, Tartu prosiguió con su opinión: "Diego Forlán se dio cuenta de que todo el deseo, toda la líbido de su familia política estaba puesta en adelgazarle la billetera. Puso el límite cuando el padre le hizo traer unos motores náuticos desde Miami y Forlán tuvo quilombo en la Aduana. Canceló el casamiento con Zaira", aseveró.

Inmediatamente resaltó que Wanda fortaleció su reflexión mediante un sorpresivo dato que le dio a Susana en la entrevista.

https://twitter.com/TartuTV/status/1450209107907067911

"Esto lo confirmo Wanda con Susana. 'Mi mamá me dijo que quería ir a abrazar a Mauro', dijo. Las hermanas Nara fueron criadas con el objetivo de salir de la pobreza vía braguetazo. Por eso mamá Nara quería abrazar a Mauro, para que no se le fuera a su hija. Tristísimo", cerró su palabra sobre Wanda Nara y Zaira Nara.

Precisamente hablando de Zaira, Ángel de Brito aseguró que hablará del tema muy pronto. Esto ocurrió en una nueva edición de #ÁngelResponde. Allí, al jurado de La Academia de ShowMatch le consultaron si Zaira Nara se referiría en algún momento sobre todo el lío que une a Wanda, Icardi y la China Suárez que, de paso, es su amiga.

Fue cuando De Brito confirmó que próximamente Zaira reemplazará temporalmente a Florencia Peña en Flor de Equipo, que se transmite por Telefe, y que justamente es el mismo canal por el que se vio la entrevista de Wanda y Mauro con Susana. "Va a reemplazar a Flor Peña la semana que viene. Para eso la llamaron, para explotar el tema", aseveró el periodista.