Argentina | Tartu | Pampita | Ana

Tartu durísimo con Pampita por no tomar la licencia de maternidad

Como muchos otros, Tartu cuestionó la decisión de Pampita de volver a trabajar a solo días de haberse convertido en madre de Ana.

A solo 10 días de dar a luz a Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán, Pampita volvió a conducir su programa de Net TV y a sentarse en el jurado de La academia, cuestión que fue duramente criticada por Augusto Tartúfoli, mejor conocido por todos como Tartu.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista de entretenimiento cuestionó el hecho de que la modelo esté de vuelta al trabajo sin haberle dedicado tiempo a su bebé recién nacida.

pampita volvio a La Academia con Ana.jpg

"¿Qué necesidad de volver a trabajar a la TV 10 días después de haber dado a luz?", escribió Tartu en un tweet que ya acumula más de 1.000 "me gusta".

La opinión de Tartu surgió luego de que Pampita hiciera un descargo en Pampita online defendiéndose de las críticas por llevar a su bebé recién nacida al trabajo.

La filosa opinión de Tartu sobre Pampita

El descargo de Pampita

"Me parece que es algo personal. Hay gente que prefiere no trabajar un tiempo, y está perfecto. No podemos juzgarnos unas con otras, ni la sociedad. Porque hay otras mujeres, como yo, que tienen mucha energía, que les hace bien”, comenzó diciendo la esposa de Roberto García Moritán en Pampita online sobre su decisión de llevar a Ana con ella al trabajo.

"El año pasado estuve súper tranquila, así que este año no quiero desaprovechar la oportunidad de estar acá, con ustedes, haciendo un programa. No soy solo yo, son un montón de personas que también dependen de este programa, en cámara y fuera de cámara", continuó la jurado de La academia.

"Y en el caso de ShowMatch, es lindo ir todas las noches, me hace bien, me reconforta. Yo hace unos años recuperé mi carrera porque había vivido afuera mucho tiempo, y la cuido mucho. Me parece que esto es una escuela, que hay que estar haciendo cosas todo el tiempo. No me imagino dándome el lujo de desaparecer un año entero. Es una elección personal que no la vivo como un sacrificio ni le estoy quitando tiempo a mis seres queridos. Estamos todos muy bien", finalizó Pampita.