Argentina | Tartu | Juana Viale | A la tarde

Tartu durísimo con Juana Viale por su trabajo como actriz

En "A la tarde", Tartu hizo un análisis sobre la actuación de Juana Viale en la serie "Edha" y fue implacable con la nieta de Mirtha Legrand.

Tartu se caracteriza por no tener ningún tipo de filtro a la hora de manifestar su opinión sobre algo o alguien y así lo hizo en "A la tarde" cuando habló de la actuación de Juana Viale en "Edha".

El periodista habló sobre la interpretación de la conductora de los programas de Mirtha Legrand cuando Karina Mozzocco, conductora del ciclo de América TV le preguntó: “¿Qué tal es Juanita como actriz?”.

¿Juanita como actriz? ¿Me están cargando?”, expresó Tartu de entrada provocando que Mozzocco insistiera en su consulta: "Te estoy preguntando en serio”.

La opinión de Tartu sobre la actuación de Juana Viale
Tartu y su dura opinión sobre Juana Viale en "A la tarde".

Tartu y su dura opinión sobre Juana Viale en "A la tarde".

La única manera de ver Edha era poner en inglés y subtítulos en castellano, porque ella era inmirable”, dijo filoso el invitado de "A la tarde".

Pero Tartu no fue el único que tuvo una fuerte opinión sobre Juana Viale, Karina Mozzocco hizo una fuerte afirmación sobre la conductora luego de que Gustavo Descalzi comentara que la nieta de Mirtha Legrand estaba molesta con el programa por un comentario que hicieron sobre ella.

“Te manda un beso grande Karina, algún comentario que hicieron en el programa no le gustó y me dijo ‘ya pasó, quedó en el 2021, ahora estamos en 2022’”, detalló el panelista desatando el veneno de la conductora de "A la tarde".

“No sé, no tengo ni idea, ella está liberada, no pisa el piso, ella va como flotando en las nubes, es un ser superior”, lanzó Karina Mozzocco picante.

El beso de Juana Viale con un desconocido

la nieta de Mirtha Legrand, apareció besándose con un hombre que no es Agustín Goldenhorn, su novio. Además lo que causó intriga entre los seguidores es que junto a la imagen, la conductora escribió "free soul, free woman", que en español quiere decir alma libre, mujer libre.

Desde Punta del Este, Juana escribió: “Así… rodeada de verdadero amor… Nosotros somos más que dos”, dijo e inmediatamente la imagen causó sensación y todos comenzaron a preguntarse quién era el hombre de cabello rasurado, barba, arito, anteojos y camisa floreada.