Lo Ultimo Tartu | Susana Giménez | Diva

Tartu arremetió contra Susana Giménez por sus dichos

Susana Giménez es una de las mujeres más queridas de la Argentina, pero decidió no volver, el periodista Tartu apuntó contra la diva.

La diva de los teléfonos desde que comenzó la cuarentena en 2020, tomó la decisión de mudarse a Uruguay. Allí Susana Giménez vive con sus perros y su hermano Patricio, mientras espera ser vacunada apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández, entonces el periodista Tartu arremetió contra ella. ¡Muy fuerte!

Susana Giménez le concedió una entrevista a Jonatan Viale en Radio Rivadavia, donde habló de todo y no se calló nada, por este motivo Tartu la destrozó.

image.png

"Veo noticieros. Me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina. Yo cada vez que matan a un tipo para robarle el auto es como si me mataran a mí. La inseguridad es tan terrible como el virus”, contó Susana Giménez durante la entrevista con Jonatan Viale.

Luego Susana desde Uruguay habló sobre las medidas contra la suspensión de clases: "Es como pelearse cuando se está hundiendo el Titanic. Creo que las clases hay que darlas porque nos esperan unos chicos que, pobrecitos, va a ser terrible… Dicen que los contagios en el colegio no son. Se han tomado medidas muy raras".

image.png

También la diva iba a viajar a vacunarse a los Estados Unidos: "Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela (la vacuna), pero no hay aviones. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos”

Además llamó Argenzuela al país y su declaración no le gustó a Tartu: "Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas… La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo. Tengo mi contrato firmado, pero la televisión es peligrosa. Todos se agarran el virus. Si está todo bien. Encantada de poder ir”.

image.png

Entonces el periodista le respondió: “Susana diciendo que lo mejor es mandar a trabajar a los hijos a los 18, pero debe ser a los hijos de otros porque bueno… Mecha, en fin (sic)”, comenzó Tartu en Twitter

Y continuó: “Susana diciendo q no quiere volver a una Argentina empobrecida como Venezuela es bien despectivo con la gente q la hizo millonaria. Su recién hizo la guita grande con los pobres llamando al 0600 por 3 usd, q era un afano, a ver si ganaban 1 palo verde. Los pobres la hicieron rica”.

¿Responderá la diva?