Argentina | Tartu | América TV | Sabrina Rojas

¿Por qué Tartu no está en 'Pasó en América'?

Sabrina Rojas se puso al frente del ciclo transmitido por América TV junto a otro periodista de espectáculos y dijo algo sobre la ausencia de Tartu que generó muchas preguntas.

A menos de un mes de su debut con 'Pasó América', Augusto Tartufoli, conocido por todos cómo Tartu, se ausentó de la conducción del programa que comparte con Sabrina Rojas y hasta ahora se desconoce el motivo de las faltas del periodista.

Al comienzo del programa de este lunes del ciclo que hace un resumen de los momentos más relevantes de la transmisión del día en América TV, Sabrina Rojas hizo referencia a la ausencia de su compañero con tono jocoso, pero sin dar detalles de la razón de su ausencia.

"Che antes que nada quiero decir que todavía no tenemos noticias de Tartu, no sabemos donde está", arrancó diciendo la también modelo.

"¿Está Tartu?", preguntó Daniel Ambrosino, quien estuvo en la conducción del ciclo en remplazo de su colega. "No sabemos nada porque no contesta los teléfonos. Así que gracias por venir a hacerme el aguante, y no dejarme sola", agregó Sabrina Rojas sin ofrecer más detalles de lo ocurrido con su compañero.

El gesto de Sabrina Rojas con Tartu antes de salir al aire con 'Pasó en América'

Sabrina Rojas y Augusto Tartúfoli después de trabajar juntos en 'El Debate del Bailando', fueron elegidos para liderar 'Pasó en América', ciclo que transmite el canal de Palermo al término de 'Noche al Dente' y que debutó en la señal este lunes 8 de abril.

Tras el estreno del ciclo, la madre de Esperanza y Fausto usó sus historias de Instagram para compartir un par de fotografías en las que no solo invitó a sus seguidores a ver el programa, sino que también hizo referencia a sus compañeros de trabajo.

"Somos equipo", escribió Sabrina Rojas y mencionó a Eugenia Quibel y Augusto Tartúfoli, con quiénes aparece en las instantáneas.

Sabrina Rojas y Augusto Tartúfoli en 'Pasó en América'.jpg