Argentina | Tartu | China Suárez | Benjamín Vicuña

"Nunca es..." La contundente opinión de Tartu sobre la separación de Vicuña y La China

Benjamín Vicuña anunció en redes su separación de La China Suárez y el periodista Tartu opinó filoso

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Tartu opinó sobre la separación de Benjamín Vicuña y La China Suárez. Recordemos que fue la semana pasada, que el actor anunció la ruptura de la mamá de Amancio y Magnolia y no fue para nada sorpresivo.

"Una separación de Vicuña nunca es sorpresiva. Es cuestión de tiempo", comentó sobre el ex de Pampita. También comenzó a circular el rumor de un romance entre La China y Wos, sin embargo, esto fue desmentido por la actriz.

Tartu no fue el único en reaccionar

La semana pasada el mundo de la farándula se sacudió con la noticia de la separación de La China Suárez y Benjamín Vicuña. Lo que sorprendió de esto, fue que se conoció que la actriz no sabía que su ex publicaría el comunicado para anunciar la ruptura a través de sus redes sociales. Ante esto, reaccionó Leo Montero, el conductor de "Estamos a tiempo".

Benjamín Vicuña y la China Suárez.jpg
Tartu opinó de la separación de Benjamín Vicuña y La China Suárez

Tartu opinó de la separación de Benjamín Vicuña y La China Suárez

Todo se dio cuando Cora Debarbieri narró parte de lo que sucedió entre la pareja: "Venían con algunas crisis y el propio actor lo confirmó en las redes sociales. Esto trajo la sorpresa de la China Suárez porque no sabía que esto iba a suceder", comentó ella.

Entre tanto, Leo preguntó: "¿Cómo no sabía que iba a suceder? ¿Ella no sabía que estaba separada?", y la periodista explicó: "No sabía que él iba a emitir un comunicado a la prensa". Y Leo opinó contundente: "Entonces está bien que se hayan separado si hubo esa falta de comunicación. No decirle 'escuchá, China, voy a poner esto'. Pero si no había comunicación. ¿En serio no sabía? ¡Qué raro!".

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió el actor en su cuenta en Instagram. Y agregó: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias".