Argentina | Tartu | Nicole Neumann | aislamiento

El contundente descargo de Tartu contra Nicole Neumann

Tartu reaccionó en Twitter luego de que Nicole Neumann afirmara que le pidió a su empleada que se fuera a un centro de aislamiento por estar contagiada de Covid

Augusto Tartúfoli, mejor conocido como "Tartu", reaccionó contra Nicole Neumann tras conocerse que esta le habría pedido a su empleada que abandonara su casa al enterarse que estaba contagiada de coronavirus. Hace unos días, Nicole anunció que se había realizado un hisopado que dio positivo, al confirmar que la mujer estaba enferma. En tal sentido el periodista no dudó en opinar.

A través de su cuenta en Twitter, Tartu hizo un contundente descargo en contra de la panelista de "Nosotros a la mañana" que la dejó muy mal parada. "Lo de Nicole con su empleada doméstica demuestra que los súper amantes de los animales quieren más a los bichos que a las personas. 9 de cada 10 adoptan y son veganos, pero cuando un pibe pobre se les acerca al auto a pedir una moneda seguro que les suben el vidrio en la cara", expresó indignado.

Nicole Neumann (1).jpg
Nicole Neumann fue criticada por Tartu

Nicole Neumann fue criticada por Tartu

A prinicipios de esta semana, la modelo anunció que había dado positivo a Covid-19. A través de un móvil a "Nosotros a la mañana", la conductora contó que se realizó el testeo luego de que la empleada que vive con ellas y con sus hijas, perdiera el olfato. Ante esto reveló que se encuentra en aislamiento pese a ser asintomática. “Entré en pánico, se me vino el alma al piso”, dijo con preocupación.

Al momento de enterarse del síntoma de su empleada contó: “Obviamente me alarmé, porque ese es una de las características del coronavirus. Le pedí por favor que se quedara encerrada en su cuarto hasta que le hicieran el testeo”, detalló. La mujer ya no está con ellas ya que fue trasladada a un centro de aislamiento. “Desde ese momento, los convivientes y los contactos estrechos, que somos mis hijas y yo, tenemos que hacer cuarentena preventiva, dijo Neumann.