Argentina | Tamara Pettinato | Olivos | Flor Peña

Tamara Pettinato habló sobre su visita a Olivos

Luego de las cientos de críticas que recibió por visitar la Quinta Presidencial de Olivos durante la cuarentena estricta, Tamara Pettinato se defendió.

Al igual que Flor Peña y otros famosos Tamara Pettinato quedó envuelta en una polémica por figurar en la lista de invitados famosos que recibió el presidente Alberto Fernández en la Quinta Presidencial de Olivos durante el año pasado cuando en la Argentina regía la cuarentena estricta.

Luego de ser fuertemente criticada por usuarios de redes sociales y personalidades del medio del entretenimiento -como Yanina Latorre- por su visita a Olivos, Petinatto rompió el silencio y se defendió.

“A mí me incomoda bastante, yo les había pedido estos días que no hablemos del tema porque sé que es poner el foco y que me sigan puteando y la verdad que no paro de recibir mensajes que me dicen ‘gato, petera, put*’, sin saber por qué fui”, comenzó diciendo la hija de Roberto Pettinato en Radio con vos.

Tamara-Pettinato.jpg
Tamara Pettinato denunció agresiones en las redes sociales tras su visita a Olivos como Flor Peña

Tamara Pettinato denunció agresiones en las redes sociales tras su visita a Olivos como Flor Peña

Para luego enfatizar que a pesar de las críticas y cuestionamientos no piensa revelar la razón de su visita a la Quinta Presidencial de Olivos. “No voy a decir cuál fue el motivo y qué temas hablamos porque es algo privado que no siento que tenga la obligación de explicarlo", detalló Tamara Pettinato.

"Entiendo que hay un foco que es el enojo de la gente por quien entraba y quien salía de Olivos, sin saber el motivo, y otro es la violencia que viene después. Cuando salió mi nombre, buscaron a mi amiga, le buscaron tuits de hace 10 años, le empezaron a decir que era prostituta…", cuestionó Pettinato.

"Tuve que ver en la tele que decían que yo fui a Olivos con una prostituta… Pasan los días y me siguen mandando mensajes así, que dije ‘está bien, ¿quieren que diga algo?’. Sí fui, por un tema personal, que no siento en la obligación de explicar y la verdad que a los hombres que fueron no sé si les cuestionan tanto el motivo”, manifestó la panelista por la misma línea que Flor Peña.

Antes de cerrar su descargo, Tamara Pettinato se refirió a las agresiones que han recibido las demás mujeres que visitaron la residencia presidencial: “Otras personas conocidas del sexo masculino, explicaron a qué fueron, qué hablaron. Vi todo el descargo de Flor Peña, dio lujo de detalle de por qué fue, cómo empezó, cómo le escribió y por qué la recibió y después la seguían insultando igual. Entonces no sé si es necesario salir y hacer un descargo. Me parece que no me corresponde a mí explicar esto, ya dijiste todo”.