Lo Ultimo | Tamara Gorro | Ezequiel Garay | Instagram

Tamara Gorro dejó clara su intención de seguir de cerca con Ezequiel Garay

La modelo española, Tamara Gorro, reafirmó que no piensa dejar de estar o aparecer en público con Ezequiel Garay

Tamara Gorro volvió a ser muy clara con respecto a cómo es su actual relación con Ezequiel Garay, de quien se separó hace apenas unas semanas.

La bella influencer y modelo española fue consultada sobre esto por Europa Press: "No voy a decir nada", dijo ante la insistencia de la prensa.

"Yo ya lo que dije en el vídeo es lo que... está clarísimo ahí todo lo que dije quería adelantarme a cualquier rumor y comunicárselo a mi familia virtual y a vosotros también, porque sino se está rumoreando y no quiero", expresó de manera contundente y respetuosa sobre su nexo con Ezequiel Garay.

Muy a pesar de que ya no están juntos como pareja, Tamara y Ezequiel tienen y decidieron mantener una buena relación, y eso se vio evidenciado cuando celebraron el Día de Reyes el pasado 6 de enero. "Claro, por supuesto, nos vais a ver juntos y bien", reafirmó Gorro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYmBCryt8wQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAH4J0Kg1dbE5hYrEs621aur9qVwJy2SCC6xbnZBNlPwaSHigf3qDIIYDu9J3CQkUQPWnJckatZCqnMZC4e8SCSAROuFGzcwOQVRerm1cR81ww5GAZAWTIpq0r0T52V6FN4P0esj1sStv3ZAaN02PhBFNJHbgNgZDZD
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CYmBCryt8wQ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:658px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
View this post on Instagram

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Su profundo posteo en Instagram

Hace un par de días Tamara Gorro publicó un sentido texto en su cuenta de Instagram: ME LO PROMETO. Como os he dicho por stories, lo más normal cuando tenemos un bajón o varios juntos, es permitirnos el estar mal, también es necesario sacar todo lo que uno tiene dentro, a parte de escucharse a sí mismo", comenzó diciendo.

"Pero también es obligatorio tirar hacia delante, y eso solo se consigue si uno mismo es capaz de levantarse, aunque sea con ayuda. Enderezarse y caminar, despacio para no tropezar, pero no detener esa andadura", prosiguió.

"Bien, yo me he puesto fecha para ese camino, el día de mi cumpleaños. Hasta ese día me permito estar “tirada” pero como me llamo Tamara Gorro que me levanto y empiezo a caminar. Ay… familia virtual como os sonará esto, ¿verdad?. Cuantas veces os habréis caído, cuantas veces os habréis levantado… ¡y cuantas nos quedan por caer! Pero ahí estamos nosotras, mujeres fuertes, positivas y con ganas de seguir", continuó luego la española para cerrar así.

"PD: ya conocéis a la Gorro, pesada soy un rato, así que, os dejo de descanso unos días porque vuelvo eh! Y os necesito a mi lado (carita gatito shrek)".