Argentina | Tamara Gorro | Ezequiel Garay | Instagram

Tamara Gorro confirmó su separación de Ezequiel Garay

Con un desgarrador video en el que se le nota muy angustiada, Tamara Gorro informó que ella y el exfutbolista se tomarán una pausa en su matrimonio.

La encargada de hacer pública la difícil decisión fue la madre de Shaila y Antonio en un video que compartió en Instagram en el que se la ve sumamente angustiada y al borde del llanto.

"Empiezo el 2022 haciendo este video que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. He puesto en la portada del video una foto de Ezequiel y mía diciendo gracias por estos doce años. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como matrimonio. Nos vamos a separar pero no a divorciar", arrancó diciendo Tamara Gorro en el audiovisual.

Tamara Gorro
Ezequiel Garay compartió el video de Tamara Gorro en sus historias de Instagram.

Ezequiel Garay compartió el video de Tamara Gorro en sus historias de Instagram.

"Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta y ejemplar para nosotros y para nuestros hijos. Quisimos parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y volver a la vida juntos como siempre hemos querido. Esto evidentemente no viene de ahora. Viene de hace tiempo. Yo creo que, como todas las parejas, pasamos baches, por eso siempre he dicho que no somos un matrimonio perfecto. Somos iguales que todos", continuó la madre de los hijos de Ezequiel Garay en el video de Instagram.

"Cuando llega un momento en el que te estancás, tenés dos opciones o continuar, continuar y que acabe con un desgaste y que ya no tenga solución. O, por lo contrario, por lo que hemos optado nosotros. Hay amor y es por eso que decidimos tomar un descanso con la fe y con la esperanza de volver a continuar. Nosotros llevamos doce años, hemos construido una familia admirable, al menos para mí. Hablo con dolor porque hay amor", expresó enfática la modelo.

Para luego explicar a sus seguidores de Instagram la razón por la que decidió hacer pública la situación familiar que vive en este momento: "Digo esto ahora. Antes no lo he dicho porque la decisión no estaba tomada, ahora lo digo porque quiero adelantarme a posibles rumores. En el sentido de que nosotros ahora vivimos juntos sin estar juntos como pareja pero hay amor, estamos con los niños. Compartimos todos los momentos, hay muy buena relación. Pero se van a dar pasos porque nos vamos a separar, eso implica que vamos a estar en diferentes casas. Somos una pareja normal que está pasando por este bache y que ha tomado la decisión más adecuada".

Con la intención de evitar que se especule sobre una tercera persona entre ella y Ezequiel Garay, Tamara Gorro aclaró: "No ha pasado nada fuera de lo habitual. Hay amor, hay admiración, no puedo decir nada más. Nos van a ver juntos. Tenemos una familia que nos ha costado mucho tener y me duele mucho que se pueda separar o romper de por vida. Ojalá que no. Tenemos 35 años y toda una vida por delante. Soy una mujer súper positiva pero estoy pasando por un momento muy jodido. No sólo con mi matrimonio sino con lo que ya saben (una enfermedad psicológica) pero se sale de todo y yo sólo deseo una cosa, que esto tenga un final muy feliz".

Embed