Argentina | Tamara Bella | Martín Redrado | Hijo

Tamara Bella habló de su romance con Victorio D´Alessandro

Tamara Bella confirmó que tuvo un romance con el actor Victorio D´Alessandro y contó detalles de sus sentimientos hacia él

Tamara Bella decidió ponerle fin a los rumores y confirmó que sostuvo una relación con Victorio D´Alessandro. Además, la actriz aprovechó la oportunidad para dar detalles de su relación con el actor y entonces celebró el presente profesional de Victorio en España.

"Él está en España ahora, está filmando una película. Está trabajando allá y le está yendo muy bien. Por suerte, está contento y yo también... Somos amigos. En algún momento hubo una historia, obvio. Antes de que se fuera a España, prepandemia, y quedó muy buena relación", comentó en el programa Implacables.

Además sostuvo que:"Lo quiero un montón, es divino y ojalá le vaya muy bien en todo porque es muy buena persona”. Y cerró diciendo: "Cuando vuelva lo chapo, pero mientras tanto chapemos nosotros”, cerró, sin vueltas.

Tamara Bella
Tamara Bella

Tamara Bella

Tamara Bella y Martín Redrado

Cuando se habla del economista Martín Redrado se lo relaciona con Luciana Salazar, pero salió a la luz que el ex presidente del Banco Central estaría conociendo a otra rubia y es Tamara Bella.

Todo comenzó cuando el hijo de Martín Redrado, la invitó a su cumpleaños, la periodista Mercedes Nicci sacó el rumor al aire en Intrusos, entonces Tamara Bella salió a hablar del tema.

"Lo conozco, es un gran economista. Personalmente lo conozco, sí. Lo vi en el cumpleaños del hijo”, contó Tamara Bella sobre Martín Redrado. Parece que la influencer conoció al economista al acompañar a una amiga que salía con Tomás Redrado, hijo del ex de Luciana Salazar.

La rubia recordó cómo lo conoció: "Me pongo nerviosa. Tomás me presentó a Martín, muy casual, como me presentó a un montón de otra gente que había ahí”. Luego continuó Tamara Bella: "Me quedé charlando con Redrado, como charlo con todo el mundo porque yo soy muy sociable. Me cayó súper bien, me parece un gran economista. Me gusta mucho la economía. Mi papá es contador y a mí me gustan los números”, bromeó. Luego, llenó de halagos a Martín Redrado: “Me parece un hombre muy canchero, muy fachero, muy caballero. Claro que es atractivo, es muy buen mozo, por supuesto”.