Lo Ultimo Tamara Báez | L-Gante |

Tamara Báez reveló que varios jugadores le escribieron luego de su separación con L-Gante

Desde sus redes, Tamara Báez reveló que varios jugadores de fútbol la contactaron para invitarla a salir luego de su separación con L-Gante

Luego de que oficialmente Tamara Báez y L-Gante anunciaran su separación, muchos han sido los rumores acerca de con quien ha estado saliendo cada uno, sin embargo recientemente, Tamara respondió una pregunta que le hicieron sus seguidores que llamó mucho la atención.

Desde su Instagram anunció su soltería, y allí dio a conocer que varios jugadores de fútbol le escribieron para invitarla a salir, algo que reveló en la dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores: “Ya me hablaron muchos futbolistas".

Seguidamente hizo un fuerte descargo de como fueron las cosas entre ella y el cantante, manifestando que ya venían mal de hace un tiempo. “Yo estaba sola literalmente hace mucho y venía esperándolo; aguantando muchas cosas, muchas noches sola, para estar los tres juntos y para que ahora pase todo esto. Con el primer video que se hizo viral decidí separarme".

image.png

@tamibaez429

La contundente respuesta de Tamara Báez a Ángel de Brito

Ángel de Brito, compartió a través de su cuenta en Twitter, una conversación que sostuvo la producción de su programa con el representante de Tamara Báez. En la captura del chat, se puede leer cuánto pide la joven por ir a "LAM" a hablar de su separación y qué tiene que ver la empresaria, con esto.

"5.000 dólares Qatar pide la ex de L-Gante por la nota", dijo Ángel al momento de compartir la conversación en la que se puede leer como el representante comenta: "Tiene que ser bueno el pago, si no no hay manera de negociar", dice parte de la conversación.

Fue entonces cuándo desde la producción le preguntaron "¿cuánto pide?" y le contestaron: "Tiene que ser mega tentador, de lo contrario es un no rotundo. Por menos de 5.000 dólares no va a dar notas", se puede leer en la captura que fue compartida por el periodista.

La respuesta de Tamara Báez llegó solo unas horas después a través de la red social del pajarito. La joven respondió al tweet de una nota de TN donde se hablaba de la exorbitante cifra y ella se limitó a contestar: "Tranqui que no me animo ni por un millón a estar en televisión", expresó.

El mensaje fue compartido a través de @ElEjercitodeLAM, la cuenta del ciclo del periodista.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1574834211772665873