Casi que sin querer, L-Gante le dio un motivo de alegría a su novia, Tamara Báez. Y esto ocurre en medio del escándalo por su pelea en el combate de Yao Cabrera y Chino Maidana.
Tamara Báez está feliz por una declaración de L-Gante
El cantante L-Gante contó cómo conoció a su pareja y madre de su niña, Tamara Báez, y ella se sintió orgullosa
“Ella era popular en el barrio y en las redes y de a poco nos fuimos encontrando hasta que empezamos a salir”, le declaró el cantante a Gente Online, donde también recordó cómo fue el primer beso entre los dos cuando apenas tenían 16 años.
Y como no podía ser de otra forma, la mamá de su su hija, Jamaica, al escuchar las declaraciones de su pareja, le dio toda la razón, particularmente a todos aquellos que muchas veces pusieron en duda la relación cuando inició.
En una storie de Instagram, Junto a la noticia de Ciudad Magazine que da a conocer las declaraciones de L-Gante sobre los inicios de su noviazgo con su novia, Tamara lanzó: "¿Vieron? Lo cuenta él".
Tamara Báez se hizo un retoque estético que se le terminó hinchando
Tamara Báez suele ser muy espontánea y eso sigue quedando demostrado siempre en sus redes sociales, especialmente ahora que se hizo un retoque estético en su cara y admitió que se le terminó hinchando. Lo que esta vez hizo la pareja de L-Gante es que se rellenó y definió de labios.
Fue este jueves cuando la joven mostró cómo accedió a este cambio en su cara y los resultados posteriores a esta apuesta que muchos ya denominan como beauty.
Tamara Báez se rellenó los labios con ácido hialurónico y luego fue a las stories de su Instagram para decir: "La Amé", aunque más tarde las cosas empezaron a cambiar: "Se hinchó", escribió en la misma red social.
La relación entre ella y L-Gante sigue viento en popa y hace poco, también en varias historias, Báez compartió un breve video de un regalo que le hizo el cantante. “Hoy Elián llegó de trabajar a las 8 AM y apareció con esto”, expresó la mamá de Jamaica al ver que su pareja se había aparecido con una hamburguesa con queso para consentirla a ella.