Argentina | Tamara Báez | L-Gante |

¿Nuevo romance? La imagen de Tamara Báez que despertó rumores

Tamara Báez, la ex de L-Gante, subió una imagen en sus redes sociales que despertó rumores de que estaría en una nueva relación.

Tamara Báez sorprendió a sus seguidores al postear un imagen junto a un chico. Luego de su ruptura con L-Gante y los comentarios de una supuesta relación entre el cantante y Wanda Nara, esta vez, fue la mamá de Jamaica la que dio de qué hablar y despertó rumores de romance.

A través de sus historias en Instagram, la joven publicó una imagen dándole un beso en la mejilla a un joven llamado Gonza Escudero.

Lo curioso de la foto es que ella publicó la hora "05.05" y en otro posteo publicó la captura del significado que encontró en internet: "La 05:05 es oficialmente, la hora del amor", dice el texto que continúa: "Si la ves continuamente en tu reloj, es muy probable que el universo te esté avisando de que hay alguien locamente enamorado de ti", comentó.

tamara.jpg
Tamara Báez en IG

Tamara Báez en IG

Tamara Báez confirmó que L-Gante le dedicó su nueva canción

La relación de Tamara Báez y L-Gante ha pasado por diferentes instancias, estuvieron de novios, se separaron, se reconciliaron, tuvieron una hija, se separaron nuevamente, se enfrentaron pública y legalmente, se amigaron y ahora parece que tienen un excelente vinculo.

En medio de la ola de rumores que apunta a que los padres de Jamaica se habrían separado, el intérprete de cumbia 420 estrenó un tema que su ex asegura que está dedicado a ella.

“Quisiera volver a verte como el día más feliz que haya vivido, mucho mejor si ese momento es conmigo. El tiempo corre como agua por el río, contadas son las veces que sonrío... Y si no estás presente, mi alma sigue en el pasado; mi cuerpo está completo pero mi corazón en pedazos”, se escucha entonar L-Gante en el tema titulado: "Cómo el día más feliz".

Ni bien el artista publicó el adelanto de dicho tema, sus seguidores comenzaron a especular con que estaba dedicado a Tamara Báez, quien en las historias de Instagram de la cuenta provisional que está usando desde que le cerraron la suya confirmó que el tema se refería a ella y a la relación que tuvo con el cantante.

Cuando en una ronda de preguntas y respuestas que hizo en la red social de la camarita le preguntaron si sentía aludida por la canción, la madre de Jamaica aseguró ya haber escuchado el tema y resaltó: "Al fin me nombra”.