Escandalones | Susana | Mühlberger | Tinelli

¿Qué pasa entre Tinelli y Laurita Fernández?; los planes secretos de Mühlberger y la nueva vida de los ex Susanos

Mühlberger a punto de volver a ejercer, ¿Tinelli muy cerca de Laurita? y la nueva vida de los ex secretarios de Susana

La vida de los ex secretarios de Susana; Mühlberger está a punto de volver a ejercer en otra clínica, rumores de una supuesta relación entre Tinelli y Laurita Fernández, y nadie como Miriam Lanzoni para los canjes.

EX SUSANO AHORA ES HELADERO

Alejandro Cupitó, ex Susano, se abrió una heladería. En estos tiempos de pandemia, la situación se hizo difícil y Cupito, que después de haber sido secretario de Susana Giménez, tuvo sus momentos en la televisión, pero ahora decidió volcarse a rubro gastronómico.

Lo que se viene, un nuevo sueño comienza, y para no perder la costumbre, obviamente sobre la calle Corrientes junto a uno de los teatros mas importantes de la Argentina el teatro @teatro_brodway Van a probar uno de los mejores helados del país, si no les gusta le devolvemos el dinero jajajaGracias a todos los que se sumaron para que esto se haga realidad, a mi amigo @guille_bosca de @frapole_helados al amigo @matiale77 a mi gran amigo y productor @raimundoalbert y otros más que pronto se enterarán !!Les adjunto foto de la persona que los atenderá en sus momentos libres (chiste)
gracias a los de @intrusosok por promocionar con humor mi nuevo emprendimiento !!!Les aclaro para la próxima a @rodrilussich @adrianpalla jrial @deboradamato que mi apellido es Cupitó, con acento Los espero a todos para que prueben el helado y luego me digan que les parece !!!
cupito y susana.jpg

Pero este tema nos acerca otra pregunta ¿Dónde están los Susanos?.

susana y susanos.jpg

- Susana y sus Susanos.

la coneja hoy.jpg

-La Coneja, ayer y hoy

marcelito con susana.jpg
Lindo sábado para todos Espero que estén bien y disfrutando de quienes son #vivir #amaresparasiempre #sentir
View this post on Instagram

Lindo sábado para todos Espero que estén bien y disfrutando de quienes son #vivir #amaresparasiempre #sentir

A post shared by ℳto (@marcelobezina) on

- Marcelo Bezina, Marcelito como lo llamaba Susana.

Hace rato no subía nada cantando, mini fragmento de Nessun Dorma versión Metal ( según yo ) besos miles Chiquessss#musica #canciones #tema

- Marcelito ahora canta.

IRIPINO SUSANA.jpg
image.png

-Marcelo Iripino, sin dudas el susano más famoso supo mantener una carrera como coreógrafo acompañando a Susana y como cantante.

MIRIAM LANZONI PRODUCE BIEN LOS CHIVOS

Todos los famosos tienen chivos o productos que promocionan en las redes sociales, pero sin dudas la que mejor produce los canjes es Miriam Lanzoni, quien para cada producto realiza una escenografía y se viste para la ocasión.

Para un canje de muebles de cocina, Miriam Lanzoni se caracteriza como una secretaria ejecutiva.

#homeoffice @tuondamuebles
View this post on Instagram

#homeoffice @tuondamuebles

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) on

Al subir un chivo de velas, Lanzoni armó todo un ritual, y se lo dedico a la Pachamama y a distintas culturas.

ILUMINADA Somos mezcla de muchas culturas...Cada quien se elije como mejor se siente...Yo soy mezcla de Indio, de impenetrable Chaqueño, con italiano, a su vez amo la cultura maya, por eso también la siento mía.En el mes de la Pacha Mama. Los Rituales de fuego Maya. Con el paso de la Luna llena.Acá estoy más consolidada que nunca. @tiktokdeco_ velas de soja ecológicas

Y obviamente Lanzoni se mostró sexy en su bañera cuando promociono un sistema de depilación.

Al final deje de ser el hombre lobo ayer‼️Ahora continúo con muchos mimos para mi.No les voy a explicar yo, pero esta espuma reafirmante y reductora es un escándalo, prueba de ello es mi piel...@sandradillonestetica @sandritadillon se los puede contar exactamente de que se trata. Y te envía todo a domicilio, para hacer sus tratamientos en casa

LOS PLANES SECRETOS DE MÜHLBERGER

Ayer hubo nuevos allanamientos en la clínica del Dr. Mühlberger, y a pocos días de que se venza la clausura de la clínica, al parecer el Mühlberger, visita a algunas pacientes muy selectas.

El secreto de sumario hizo que hiciera bajar la intensidad de la información, pero esto fue aprovechado por Mühlberger, para continuar atendiendo, y se dice que haciendo algún que otro tratamiento estético en su clínica estética que está clausurada.

MÜHLBERGER: QUIEN MAL AMBA MAL ACAMBA

- La semana que viene se vence la clausura de la clínica donde se encontraron medicamentos vencidos, elementos patológicos peligrosos, recetas dudosas, médicos sin título y otras irregularidades.

- Sin embargo en el entorno del polémico doctor cuentan que está a punto de firmar un contrato con el titular de otra clínica estética en el barrio de Núñez, para seguir atendiendo allí a sus pacientes selectos.

- En sus planes, Mühlberger pretende bajar el perfil, no estar al frente con su nombre, dejar que otro médico ocupe la fachada principal, pero seguir en funciones desde allí, ampliando su actividad.

mulberguer.jpg

HERNAN DRAGO NO QUIERE QUEDARSE EN CASA

El ex modelo Hernán Drago es la figura estrella del programa de juegos de Guido Kazcka, pero el conductor lo tiene de hijo y cada vez que puede lo gasta, lo hace bailar y a veces le hace hacer el ridículo.

Algunos comentan que recientemente separado Drago no quiere estar en su casa porque aún convive con su ex.

guido gasta a Drago se le va acabar el gusto
DRAGO MASAJES

DRAGO BAILA SE HACE EL SEXY

¿QUÉ ONDA, TINELLI?

Desde que hace unos meses Marcelo Tinelli anunció la separación de Guillermina Valdes, la situación sentimental de ambos es un misterio.

Muchos afirman que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli estarían reconciliados, y otros hablan nuevamente de un romance oculto, pero esta vez se trata de alguien muy conocido, tanto que en LaFlia todos hablan de que Laurita Fernández y Tinelli estarían en pleno romance.

Guillermina-Valdez-y-Marcelo-Tinelli-.png

Laurita.jpg

Dejá tu comentario