Escandalones | Susana | Xipolitakis | Carmen

El doble fondo del horno de Vicky Xipolitakis en MasterChef

¿Que oculta el horno de Xipolitakis?; a Susana se le volaron los patos y Carmen Barbieri da detalles de su nueva relación.

A Susana se le volaron los patos ; ¿Que oculta el horno de Xipolitakis?; y Carmen Barbieri da detalles de su nueva relación.

PELADOS, PIQUETES Y ALUMINIO

En otra edición de MasterChef Vicky Xipolitakis continúa cocinando con aluminio, y aunque el jurado mencionó que siempre envuelve sus platos, lo sigue haciendo y se pudo ver un extraño momento cuando metió una bandeja en el horno, sacó otra de otro lado.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1321890283747987458

Ademas hay una fuerte interna con otros participantes porque sienten el favoritismo que tienen con Xipolitakis, por Turco García y El Polaco.

Pero, para no levantar sospechas Martitegui se encargó de humillarla y bullynearla.

Por otro lado Xipolitakis sigue con el juego de bebotear a Martitegui, pero en esta ocasión fue más lejos y le hizo una insólita pregunta: ¿Hasta dónde se lavan la cara los pelados?.

¿Qué sucede entre Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis? - MasterChef Argentina 2020

Xipolitakis ya había hecho esta pregunta e incomodado a Juan José Campanella cuando coincidieron en Almorzando con Mirtha Legrand.

Almorzando con Mirtha Legrand 2014 - Vicky le preguntó a Campanella hasta dónde se lava la cara

A SUSANA SE LE VOLARON LOS PATOS

Susana Giménez compró nuevos patos para su lago en Punta; hace unas semanas había realizado un posteo en donde contaba que habían desaparecido misteriosamente.

Ahora Susana volvió con el tema de los patos y anunció: ''Nunca pudimos descubrir qué pasó con los que desaparecieron, pero desde hoy El Negro va a volver a estar acompañado.Les estamos construyendo una casita en la isla para que se protejan''.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG51Z7dpCmC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFJ2mBtUuPcGDKkiLav0E7M9hFDYufKZA0cFTiHQmZB1vkrXdslhdZC78aW6ude9W36N2lhvN3dY7c9DRZAhU99oF6l6AXoSZCrdPQu6xEsNz1UxIG41tWtK4RqZCKYPYqSxxw7SPbQwuLrDtSeIUrPkJ4lx4JCm9cZCMpMHi88

Lorna, la fan numero uno de Susana tiene un programa de tv, en donde obviamente habla de Susana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG5KxKZA4CV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABZBDj1OFgRPtrFoFzhrvIzvxjMjdVJfPKj1j0xUnCWpjfReeVtiTIkjxoWWMF4Mo6h0nqhLGZC4ZCCw54jNRTrGmUn3ajkjApUaQ3zq09qA8qN00oQvhEhV2lIsOLp582NUJC5QRZBiqBUYxp8HhrI64Qw1rOlb11OTgo9T
SUSALORNA TV PROGRAMA 28 10 2020

100 VECES HILDA

Hoy la querida Hilda Bernard cumple 100 años, y en distintos medios le realizaron homenajes a la mejor villana de las novelas.

hilda bernard.jpg
El emocionante homenaje a Hilda Bernard en los Martín Fierro 2015

EL DRAMA DE ALEJANDRA MAGLIETTI

Alejandra Maglietti tuvo un inconveniente bancario ya que hizo una transferencia a una cuenta equivocada y está desesperada por recuperar su dinero.

MAGLIETTI.jpg
https://twitter.com/alemaglietti/status/1321443758412599297

EL MISTERIOSO NOVIO DE CARMEN

Desde hace tiempo que Carmen Barbieri está sola, la capocomica desde hace años estuvo muy dedicada al cuidado de su ex Santiago Bal y luego tuvo varios problemas de salud.

carmen-barbieri.jpg
Carmen Barbieri dio más detalles sobre su nueva relación sentimental

Carmen Barbieri dio más detalles sobre su nueva relación sentimental

Ya rehabilitada, Carmen volvió al Cantando 2020, pero además está conociendo a un hombre, llamado Sebastián, con quien por ahora mantiene una relación de charlas telefónicos porque por la pandemia no pudieron verse en persona.

Pero según el audio que Carmen le envió a Lussich está entusiasmada en esa nueva relación.

Audio Carmen B habla de su relacion