Lo Ultimo | Susana Giménez | Punta del Este | Programa

"Viajó a Punta del Este para estar con su mamá": Susana Giménez y su hija Mecha ya se habrían reencontrado en Punta del Este

Miguel Romano, el peluquero de Susana Giménez y su hija, develó que luego de pasar por su salón de belleza, Mecha habría viajado a reencontrarse con su madre.

Al inicio de la cuarentena obligatoria en la Argentina, Susana Giménez se radicó en La Mary, su casa de verano en Punta del Este. En ese entonces, corrían versiones de que la diva quería la compañía de su hija en Uruguay, deseo que ya se habría concretado.

Susana-Gimenez-hija.jpg

En este sentido, Miguel Romano, el peluquero de Susana Giménez y su su hija, develó que hace poco tuvo contacto con Mecha. La mujer ya se habría reunido con su progenitora. En el programa Tarde pero Temprano, emitido por NET TV, el estilista habló de reapertura de su salón y también dio detalles de su amiga: “Susana pasó por la peluquería antes de irse a Punta del Este”.

Se sacó las extensiones para descansar el pelo y le hice color; el famoso ‘blanco oro’ que creé para ella hace 50 años Se sacó las extensiones para descansar el pelo y le hice color; el famoso ‘blanco oro’ que creé para ella hace 50 años

Y luego continuó diciendo: "Mecha también estuvo hace unos días en la peluquería, la atendí, le puse extensiones y viajó a Punta del Este para estar con su mamá”.

Allí, sorprendió a los presentes en el ciclo, dando detalles que seguramente darán de qué hablar. Vale la pena destacar que de ser cierto el viaje de Mecha para reunirse con su madre, Susana Giménez, tuvo que hacerlo en un vuelo privado ya que los viajes comerciales están parados desde marzo.

Nuevo programa

Susana Giménez ya ha emprendió conversaciones para regresar a la televisión por la pantalla de Telefe, con quien planea apostar a un nuevo formato. Se trata de un programa de juegos que ya hizo la famosa presentadora Ellen DeGeneres en Estados Unidos y la televisora habría adquirido los derechos para que la conductora argentina pueda regresar a sus labores.

Dejá tu comentario