Medios | Susana Giménez | Wanda Nara | Telefe

Tras su entrevista con Wanda Nara, Susana Giménez prepara contenido exclusivo para Paramount Plus

Se conoció que luego de que la entrevista que le hará Susana Giménez a Wanda Nara sea transmitida por Telefe, habrá material exclusivo para Paramount Plus.

Sin duda alguna, esta entrevista es de las más esperadas del año, cuando Susana Giménez logre hablar con Wanda Nara y conozca toda la verdad de lo que pasó entre Mauro Icardi y la China Suárez. Sin embargo, se conoció que eso no será todo.

Según se pudo conocer, además de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, en exclusiva desde París, Francia, la producción de Telefe prepara material exclusivo que se verá solamente por su plataforma de streaming, Paramount Plus.

Esto estará enmarcado en el programa que tendrá Susana Giménez en la plataforma de streaming: Susana, Invitada de Honor. De esta manera, la diva de la televisión logró la ansiada entrevista con Wanda Nara, y también tendrá contenido para su nuevo programa televisivo.

Mira a continuación el promocional de la entrevista, en donde especifican que la entrevista llegará este martes a las 21 horas a Telefe. Luego, sobre el contenido exclusivo que se podrá ver a través de Paramount Plus "muy pronto":

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

La confirmación

A través de su cuenta de Instagram, Telefe indicó: "¡Este martes a las 21 horas llega la nota más esperada del año! Susana en exclusiva con Wanda Nara. Una entrevista imperdible. La palabra más buscada, rompe el silencio en Telefe".

Vale la pena recordar que actualmente, la diva de la televisión, Susana Giménez, se encuentra en la ciudad de París, Francia, en donde va a tener un encuentro con la influencer y empresaria Wanda Nara, quien en las últimas semanas se convirtió en la mujer más buscada para que ofrezca una entrevista.

En este sentido, la conductora de Telefe, Susana Giménez, tendrá un mano a mano con la botinera, luego de la crisis de pareja que vivió con su marido, Mauro Icardi, y con quien en la actualidad, a juzgar por sus redes sociales, parece que todo la polémica quedó en el pasado, y todo está resuelto entre ambos.