Lo Ultimo | Susana Giménez | perrita | rita

"Te podés relajar un minuto": La perrita de Susana Giménez hizo irritar a la diva

Rita, la nueva mascota de Susana Giménez, una cachorra de raza Vizsla ya suma varios enredos con la diva.

A través de su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de 2,3 millones de seguidores, Susana Giménez reveló otro capítulo de su convivencia con Rita, su nueva perrita que le provocó más de un dolor de cabeza. En esta ocasión, la agitada energía del animalito casi le provoca un nuevo accidente a la diva de los teléfonos.

“Con Rita no te podés relajar un minuto!! No paraaaaa!!!! ”, escribió Susana Giménez al subir un video en el que se la puede ver junto a la protagonista de las divertidas aventuras que vive desde “La Mary”, la propiedad que tiene en Punta del Este, Uruguay.

Susana Giménez.jpeg

La publicación no pasó inadvertida y sus fans reaccionaron con más de 291.000 likes y comentaros sobre la desopilante situación.

“Ya van a decir que la maltrato jaja pobre Su”, “Sos todo te amo”, “jajajaja no se queda quieta un minuto significa que es feliz y sana”, “Son 2 añitos así después se calma”, “Amo tus gritos”, “Se quería comer un pez”, “sos lo más!”, “Divinos. Te amo”, “Se fue de cabeza jaja”, “Pero Su es perro de agua , les encanta nadar”, “Me alegra verte bien cuidate”, “Me matas Su! Son terribles los perris” y “Hermosa Rita y vos Genia total”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores sobre el video de la perrita Rita.

Susana-Giménez1.jpg

No es la primera historia que protagonizan Susana Giménez y Rita. Semanas atrás, la animadora de Telefe sufrió un fuerte accidente doméstico cuando se cayó por las escaleras tras un incidente con la perrita que no solo la hace renegar, también alegra sus días de “aislamiento social, preventiva y obligatoria” en el vecino país. Ante la caída, Susana Giménez tuvo que pasar por el quirófano y someterse a una intervención en su codo.

Le pusieron un yeso y más tarde le sacaron, pero tiene que continuar con la rehabilitación para recuperar la completa movilidad de su brazo.

Con Rita no te podés relajar un minuto!! No paraaaaa!!!! cc: @patogimenez #animalkindom #doglover #susanagimenez #rita #lamary #moments

A pesar del complicado panorama que la tuvo en la mira, Susana Giménez y demostró que se recupera de a poco, así lo dio a conocer en las recientes publicaciones en la que se mostró junto al cantante y escribió: “Todos a correr! Con @patogimenez (mi hermano) dando una vuelta en La Mary para que los perros jueguen y se diviertan. Que frío hace!”.

Dejá tu comentario