Susana Giménez tiene asegurada su vuelta a la pantalla de Telefe a mediados de año. Ya contamos en exclusiva que hará un par de especiales que van a tener que ver con el Mundial Rusia 2018, y luego arrancará con su ciclo los domingos.
Susana va por los internacionales del momento: Bruno y Pol de "Merlí" y Tokio de "La casa de papel"
La diva máxima de la televisión ya està pre produciendo su vuelta a la tele y quiere a los protagonistas de las ficciones españolas más taquilleras.
Para ese esperado regreso Susana y su producción están negociando para que vengan a la Argentina, los dos protagonistas masculinos de Merlí David Solans, Bruno, y Carlos Cuevas, Pol. La serie española que es un éxito internacional y cosechó millones de fanáticos en nuestro país. Si la producción logra estas visitas sería la primera vez que estas celebridades internacionales vinieran al país.
También y como otra opción Susana quiere a Úrsula Corberó, Tokio de "La casa de papel" para tenerla en su living sentada. La actriz es la figurita difícil de la serie, ya que a pesar de tener como novio a el Chino Darín, ningún ciclo argentino ha podido tenerla como entrevistada.
En este caso Susana tiene un "arma secreta" para lograr su cometido. Ricardo Darín, el suegro de "Tokio" sería clave a la hora de convencer a la actriz española, para que esté con Susana y desista de otras invitaciones como la de Marcelo Tinelli.
La producción de Susana ya está en marcha para lograr la presencia de tres de las figuras internacionales más buscadas en estos días, por su gran convocatoria en nuestro país.